FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Partidazo de Mundial como no se recuerdan, 6 goles con golazos incluidos y buen partido en líneas generales de la selección. Y aún así:
"La Roja se sobrepuso a la intromisión del Madrid con Lopetegui".
Lo del Sport, de verdad, no tiene justificación posible. Qué nido de desgraciados hijos de puta.
#3032Carcinoma:Lo del Sport, de verdad, no tiene justificación posible. Qué nido de desgraciados
Qué esperabas? A mí no me sorprende ya
#3032 ¿y no mete MARCA a Cristiano con calzador como si fueran el ‘A Bola’ o ‘Record’? ¿No machacarán a Messi si Argentina no hace un buen Mundial?
Cada periódico es una agencia de PR de una serie de equipos, parece que no lo sepas.
No sé si alguno leía el mundo deportivo por entonces pero hasta el 2004 o asi era un gran periódico, pero la prensa deportiva cuanto más amarilla más vende.
Pjanic si que sería un fichaje colosal. Mucho mejor fichaje que Griezmann, al menos en cuanto a necesidades.
O Pjanic o Thiago deberían llegar si o si
Yo a Thiago no lo traería. Muchas lesiones, demasiada filigrana. Necesitamos un tío más guerrillero y con más continuidad. Un perfil Pjanic pero es que lo veo muy, muy parecido a Arthur.
Pjanic se parece mucho a Rakitic, un poco más técnico y con algo menos de físico, pero es un perfil parecido. Centrocampista con recorrido y que puede jugar en campo propio y en posesión.
#3038 sinceramente no he visto mucho a pjanic, si el perfil es parecido al de rakitic, no es para nada lo que necesitamos.
Pjanic es mucho más jugador que Rakitic, tiene mucho más nivel a la hora de organizar el juego y facilidad para girarse, y en último pase, tiro y balón parado no es peor.
La verdad que hablar tanto de fichajes y poco de la cantera es un poco triste, parece que ya nos olvidamos de dar oportunidades a los jóvenes, dónde estábamos y cómo hemos acabado
#3041 aleñá cuando se recupere va a ser jugador del primer equipo, Oriol Busquets y Arnáiz van a estar en la dinámica del A y Cucurella tiene pinta de que puede sustituir a Digne.
#3042 A ver sí es verdad, porque todo lo que se oye del Barça B ultimamente es que fichan a jugadores para mantener la categoría cómo si eso fuera importante en un filial
Pues yo me traia a kante, lo ponia en el sitio de busquets y subia a busy de organizador (como se hizo con xavi) de jong para coger minutos, arthur para dar descanso a busy, de ligth para sentar a pique cuando de pena y me gastaba los 100 kilos en alaba
Dembele - Desaparecido, como toda Francia, no le llegaban balones en condiciones
Umtiti - Estaba haciendo un partido normalito, sin esfuerzo hasta esa cagada monumental
No os liéis doble pivote. Kanté el que sale primero a la presión. Ficháis a Capello y no os para nadie.
Kante estaba muy bien cuando teníamos a los mejores interiores creativos del mundo, ahora que nuestro medio de más calidad es el pivote hacen falta jugadores técnicos
#3051 El barca erro en los fichajes de arda y andre gomes para mi es donde lo está pagando. Era los dos jugadores que iban aportar creatividad, y en el caso del turco también esfuerzo sin balón.
#3053 Fundamental en cualquier equipo pero más barato y más fácil de encontrar que un constructor del juego. Su nivel de interior deja bastante que desear pero es cierto que lo disimula con esfuerzo y con compañeros como Arda o André que fueron tan desastrosos que hacen parecer bueno a cualquiera.
Esta temporada en el doble pivote ha mejorado mucho sus prestaciones y la verdad es que es un jugador que curra como el que más lo pongas como lo pongas, pero al igual que Sergi Roberto, que sean titulares indiscutibles en el Barça indica que se han hecho mal las cosas, porque en condiciones normales deberían ser los jugadores 12 y 13 del equipo.
#3054 Yo os faltan dos jugadores para el medio campo, uno creativo y otro para mi gusto que de descanso a busy. Luego fondo de armario que sea útil para el entrenador.
En total 4 fichajes como mucho. 2 medios, 1 delantero y 1 defensa central.
El problema, bendito problema, es que Busquets es tan superior al resto de pivotes para el fútbol del Barça que traigas a quien traigas va a jugar poco. O traes alguien joven, Rodri, o a algún veterano.
#3056 O la opción fácil, un canterano (Samper desde hace mucho ya, Oriol, en fin), no se quejan demasiado y pueden entrar progresivamente. Pero es mucho pedir.
#3057 a Samper le dejaba yo un año a ver que tal para sustituir a Busi en partidos fáciles de casa.
No entiendo como teniendo un jugador en esa posicion no le damos ni una oportunidad.
#3056 Por eso la opción de De Jong parece buena. Porque es joven, y porque ha jugado muchos minutos de central por lo que teniendo en cuenta que Vermealen se pasa 3/4 de la temporada lesionado podría rotar perfectamente en dos puestos.
#3058 Para eso tenemos a Oriol, que despunta mucho más, si vuelve bien de la lesión....