FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
"El Real Madrid le arrebata al Barça dos hijos de Gudjohnsen"
Creo que uno de ellos era bueno no?
Es lamentable lo de la directiva. Espero que estén de putas y barcos todo el día porque si no...
Piqué contesta a Jordi Mestre (Dijo que hablarían con Piqué sobre el documental de Griezmann al acabar el Mundial): “Hablamos cuando quiera, ningún problema. Tiene mi teléfono y sabe donde está el vestuario”
#3580 https://as.com/videos/2018/06/19/portada/1529424350_898874.html
"Que te hace gol, que te hace campeón..." Joder, lo que ha hecho Ramos con el Madrid, este tipo cada día está peor xd.
`+1 Para Sergio Ramos. Se nota que ha tenido que rectificar y poner "jugador argentino" después de "el mejor"
Mirad el lado bueno, ya no tenemos a Iniesta, seguir teniéndolo en el equipo sí sería deprimente, madre mía que manera de arrastrase por el campo ayer.
#3591 La gente del resto de equipos se está dando cuenta del sufrimiento que los que no estamos ciegos hemos pasado este año, hasta para poner a Cou en la derecha, el poder que tiene en la prensa deja a Casillas en un mindundi.
La junta saldrá escaldada como quieran vacilar a Piqué.
Tras el partido contra Irán, tenía dos opciones: pasar por alto la advertencia que le hizo Jordi Mestre el día antes o volver a entrar al trapo. Optó por esto último y además lo hizo con un tono desafiante: “Que me llamen para hablar, tienen mi número de teléfono y saben donde está el vestuario.” A continuación añadió que no hacía falta disculparse de nada.
#3594 la verdad que hoy en día los culés pasamos vergüenza ajena, al menos gaspart sentía los colores
#3576 “En Argentina saben que Messi es el mejor” eso ha dicho. No de la historia, sino en ARGENTINA. Para ownear al cocainomano ese.