Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

D

¿Tenéis esperanza de algun cambio radical en Verano en materia de planificación deportiva?

1 respuesta
Pumazone

Pillo triplete

JMBaDBoY

#31

Mientras esté Pep Segura, no. Si hay debacle el año que viene, seguramente.

1 respuesta
D

#33 Claro, porque para qué hacerlo ahora, ¿no?

1 respuesta
M

Seguiremos con los mismos problemas o si cabe aun peor. No veo claro lo de que Griezman vaya a venir, Dembelé va a caer en el ostracismo gracias a Valverde y lo único salvable va a ser Coutinho.

Volveremos a tener un verano con mamoneo de comisiones y brasucas de por medio. Que si Arthur viene en Enero y pagamos 4M para asegurárnoslo, que si pagamos por Rodrygo un adelanto de 8M para que venga en 2020. Sonará algún brasileño random nuevo y aquí no ha pasado nada.

Valverde seguirá fiel a su estilo cagón y seguiremos ganando los partidos dando una imagen de equipo normalito con estrellas; a lo Arsenal. Van a subir un par de canteranos para contentar a la opinión publica pero van a jugar los minutos de la basura (o como le gusta a Ernesto, ponerlos a partir del 87').

JMBaDBoY

#34

Ya sabes que van a golpe de encuestas y de populismo, cuando la masa social pida la cabeza de Bartomeu y la junta no les quedará más remedio que cargarse a Pep Segura, vender que hay otro rumbo de fichajes, que si gente de la cantera, brau brau.

Hardy

Año en blanco y desbandada el verano que viene, empezando por Dembelé y Griezmann.

D

¿Sabéis lo peor? el temita del Espai Barça sigue adelante?
Sería la guinda de esta peña.

JMBaDBoY

Hoy ya decían que desde el club se le ha dicho a Valverde que priorice la Champions y que la copa se juegue con la segunda unidad. A ver si es verdad y la Copa la juegan toda los Aleñà, Oriol Busquets y otros jugadores...

1 respuesta
k4rstico

Me parece lamentable que esten vendiendo que el problema es competir la copa. Por favor...

2 1 respuesta
D

La Copa se puede competir, pero algunas rotaciones extras no irían mal. También creo que Valverde ha ido "a lo seguro".
Espero que este año mueva mas el tema de canteranos y mueva mas las alineaciones.

M

#40 Es una mas a añadir a la lista interminable de los ''estamos bien, no hay crisis'', ''el Barça no ficha a base de talonario'', ''los putos canteranos se van por dinero'', ''somos fieles a nuestro estilo pero nos roban'', etc etc.

3
alepe

Que este año se gana la champions ni cotiza.

1 respuesta
EneKka

Triplete este año fácil

eressea

Yo entiendo que la afición del barcelona somos como somos, que no somos resultadistas, que siempre vemos espacio para la mejora y que tenemos tantas virtudes que somos hasta humildes.

Pero leyéndoos aquí a la mayoría cualquiera diría que hemos descendido a segunda.

1
Merino14

Vamos a jugar así?

2 respuestas
JMBaDBoY

#46

¿Ya te cargas a Suárez?

1 respuesta
eressea

#46 Pon a Dembelé y Arthur de suplentes y saca a Luis Suárez y Rakitic y ese será el equipo titular.

1 respuesta
Merino14

#47 Porque es lo que yo quiero y por mala suerte, va a ser como dice #48

2
MrAble

#43 Mi sueño es en el Wanda contra el Real Madrid

2 respuestas
KaNuTo

que vamos a tener el mismo equipo que hace unos años , solo va a cambiar iniesta por cou, neymar por dembele/griezmann y daniel alves por sergi roberto

vamos bien

1
Lexor

#50 mi sueño es que nos dierais la decimoquinta siendo la quinta de manera consecutiva y con ronaldo empatando a di stefano :heart_eyes:

1 respuesta
CrS-

Que poco habéis saboreado vuestro magnífico doblete que ya tenéis el hilo de la pretemporada :thinking: :thinking: :thinking:

1
alepe

#50 Estás de suerte, será en el Wanda

Ya tienes la mitad del sueño conseguido

gaLiix

#AquestAnySi

Carcinoma

Recibid mis más sinceros deseos de fracaso deportivo para esta nueva temporada. :)

G

A la espera de que Roncerdo diga que este año el barça no gana ni liga ni champions.

JMBaDBoY

El Benfica viene a por Carles Pérez, que si acepta la oferta se va libre porque termina contrato.

1 respuesta
ekeix

#52 Hombre si en esa hipotética final ganáis sin lesionar a ningún rival, 11vs11 y no marcando ningún gol de manera ilegal, entonces sería una merecidisima Shempions 😋

1 respuesta
Lexor

#59 por fortuna no has hablado de enmaletinar a barto para hacer la final..... mas comoda :smirk:

Tema cerrado