FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Es un buen fichaje, pero eso no quita que la junta va dando bandazos y pescando donde puede sin ton ni son.
Bueno... Buen fichaje a medias.
Le da mil vueltas a lo de Willian, es barato y no cobra casi nada. Pero he aquí el problema:
Entre Dembele y él, lo más probable (a no ser que se venda o se siente a Suárez, que lo dudo) es que el triunfo de uno desemboque en el fracaso total del otro. Alguno se quedará sin minutos.
Y aún si se mantienen a un mismo nivel, eso dará menos minutos de los necesarios para la progresión de cada uno.
Vamos, que es innecesario.
Por que, darle mas minutos o competir con LS y dejar su 'puesto' para Dembele? Al final a quien necesitamos renovar de cara al futuro es a Suarez.
Va mejorando la cosa, pero a mí me siguen faltando dos titulares y largar roña:
Ter - Cille
Fichaje - Semedo Piqué - Vermaelen/Mina Umtiti - Lenglet Alba - Digne/Miranda
Fichaje - Malcom - Roberto Rakitic - Arthur - Aleña Busquets - De Jong? Coutinho - Dembele - Roberto
Messi Suárez
Con la alternativa de 4-3-3 con Messi de falso 9 y Malcom y Dembele en banda. Espero que no se estanquen aquí, necesitamos dos titulares aún.
#8407 Hombre, si por mí fuera ya habría vendido a Suárez. Pero aún así quedaría un equipo tan sumamente arriesgado...
Dos incógnitas como Dembele y Malcom en cada banda y Coutinho como interior al lado de no sé quién porque no se dignan a fichar a Pjanic. No suena muy seguro.
Se necesita un 9 en punta si o si que fije a los centrales y de libertad al otro delantero o falso 9, se ha visto con Griezmann en el Atleti y en Francia y creo recordar que también se probó en el Barsa con Messi y no fue muy efectivo.
Un 9 para que. El barcelona hace una década que no sabe jugar con un 9, en los partidos malos Luis Suarez no recibe ni un balón. Demasiado hace y demasiados goles marca para lo poco que recibe. Cuando se vaya LS yo preferiría volver a un planteamiento sin delantero en punta.
A mi ya me dan igual el resto de fichajes, pero como vendan a Dembelé me tiro por un puente....
Y se ve venir que pasará.
Tiene toda la razón del mundo en ese apartado.
#8419 ¿Fue Malcom al Mundial? No digas tonterías anda.
Si se vende a la basura que tenemos, se traen a pjanic y de jong, para mi sería un verano excelente en cuanto a fichajes.
Solo faltaría que Messi se llevase por la oreja a luisito a su nutricionista y el cabron se puesiese en forma, bajase unos kilos y a campeonar.
#8420 que tendra que ver el mundial con empezar a entrenar ya y empezar a empaparse de lo que te va a pedir el entrenador.....
Al entrenador también hay que ganarselo. Si te pide defender y te crees Messi la mayoría de partidos pues normal que no sea su mejor amigo.
Si es cierto debería de quitarse pájaros de la cabeza y currar. Además aunque sea titular fichar un extremo no está mal si es así joven y "barato". El no va a jugarlo todo, además se lesiona y que?
#8422 Sí. Entrenó y estuvo concentrado después de una larga y estresante temporada mientras Malcom estaba de vacaciones. A ver si ahora los entrenamientos y la atmósfera van a ser un paseo.
#8425 Si fichas un extremo joven y barato cuando ya tienes un titular, vas a perder el dinero y al jugador. Y si no, al tiempo.
Lo que tiene que hacer ahora Dembele es competir y demostrar que merece un sitio . Este es un equipo que tiene que estar en el top5 siempre y que necesita competitividad
Además , se ha fichado un jugador igual de joven y sin nombre
De lo contrario que traiga una buena oferta y hasta luego (y soy de los valedores de Dembele)