Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

J

#8610 has comprado ya pienso para las palomas? los domingos sin Iniesta van a ser muy laaargos..
Aunque por lo que te leo veo que tu nueva obsesión se llama Ernesto
Esta temporada prometes, la season finale de la pasada fue épica
No me falles porfi, better be good

1 respuesta
sagem9

Ojalá pjanic pero lo veo difícil a no ser que salgan jugadores a cambio de dinero para poder fichar... Pinta que habrá muchas sesiones

LiuM

Pjanic no es brasileño.
Pero si lo fichan se podría decir que el verano ha sido raro, pero bueno.

1 respuesta
contrak

De momento no pinta nada mal. Hay que ver cómo se adaptan los jugadores y su rendimiento. Mucho me temo que dembele se va a ir.

1
Lexor

#8611 pero pillaras palomitas o no?

1 respuesta
J

#8615 qué mítico @Lexor!!!! wink-wink-codazo-codazo!
Este año con que dejéis la UCL para otro me cloroformo xD
Mientras palomitas, que parece que va a ser buen año

1
Merino14

#8613 Si se ficha a Pjanic, sería de los mejores veranos en años.

MrAble

Menos pechofriar y más rendir, va

valko

La juve necesita pasta, el barça va a vender minimo a 2 o 3 jugadores. Pjanic lo veo bastante factible como fichaje de ultima hora porq la juve necesita dinero y ve q no vende. Lo suyo seria dejar a los holandeses atados para el proximo verano y solo haria falta un 9 para suplir a suarez (tmb el año q viene)

2 respuestas
U

Para Valverde

Vidal > Malcolm > Dembele

Denis no habrá rendido todo lo bien que se esperaba de él, pero cada vez que salía aportaba cosas diferentes y por lo menos lo intentaba, 10 veces antes que Andre Trotes o el Polonio de la segunda vuelta.

JaNDeR

Si se viene Pjanic y hacemos una temporada de mierda.. Que excusa nos quedara?

2 respuestas
J

#8621 En este foro no es problema, desde Malverde a la junta pasando por los minutos distribuidos o que no tenemos un once fijo (lo cual es lo más lógico con la plantilla que se está confeccionando)

B

#8621 define temporada de mierda, en juego?, en titulos?

Str3k

#8619 correcto, dejar para el año que viene a los De Jong y De Ligh sería demasiado top

1
bleed11

Si viene Pjanic estaría genial pero no te asegura nada, en la plantilla hay pocos jugadores de rendimiento asegurado y bastantes con buena pinta sobre el papel pero incógnitas al fin y al cabo, dependerá de su nivel que la temporada sea un éxito o un fracaso.

LiuM

Por cierto, si fichan a Digne nos quedamos solo con un lateral izquierdo. Y encima con la banda algo más tapada para lo que acostumbra con Coutinho.

Ahí va a hacer falta subir a alguien o fichar algo

2 respuestas
fumAx

#8626 Ojalá darle la oportunidad a Cucurella

AngieSalaman

#8619 Me ilusiona que Pep se retire de la puja, su alma culé nos abre el camino

1
Ra1KeN

#8626 si se va digne sube cucurella ya lo ham dicho, y de echo debe irse digne ya por la proyeccion de cucu y miranda.

Denis es un quiero y no puedo, es decir, es carne de un equipo de mitad de tabla.

sagem9

Ojalá cucurella en el primer equipo y que de verdad se lo ponga difícil a alba

bleed11

Denis es como Rafinha, yo creo que ni ellos saben donde juegan y ponerlos cada día en un puesto no les ayuda en nada.

A mi me gustan ambos en banda cambiada para ser suplentes de un jugador bueno como Coutinho, de interiores me parecen un desastre.

GaRoU

Los que habláis tantas bondades de Cucurella le habéis visto jugar? pregunto en serio, porque yo del B ni idea pero tengo a gente que lo ve bastante y dicen que defiende fatal.

1 respuesta
Ra1KeN

No pasara, alba se pondra a criticar a valverde, y como valverde no tiene huevos y es un puto beta, pondra a alba.

Tambien te digo que veo dificil que cucurella le quite el puesto al menos en este año...

Ra1KeN

#8632 miranda tiene mejor pinta, pero tampoco comparemos el año pasado porque menudo apaño hicieron fichando a 20 jugadores

bleed11

Si nos guiamos por lo que ha hecho Cucurella hasta la temporada pasada el chaval tiene pintaza aunque un poco sobrevalorado por sus pintas de Puyol

El año pasado no destacó, pero ni él, ni Aleña ni nadie por culpa del inútil de Gerard

B

Si Alba rinde como el año pasado, no le quita el puesto nadie. Pero Cucu para cuando se lesione Alba o para darle descanso (jajajjajajajajajajja que chistazo) no vendria mal. Asi pilla rodaje para cuando Alba sea un despojo.

twister

El bueno es Miranda, no Cucurella.

1
LiuM

No me acordaba que Miranda renovó hace nada por 3 años y solo el primero en el B yendo a la pretemporada.

Yo no veo el B pero se hablaba bien de Cucurella, pero parece que el elegido va ser el otro.

isnotavail

Miranda tiene buena pinta, pero ha jugado poquisimo en el B, cucurella la temporad anterior se la saco, esta ultima en cambio como todo el filial ha tenido sus altibajos, pero es que lo del B ha sido un desproposito desde la direccion hasta el entrenador, eso de renovar media plantilla cada temporada es lo que tiene.

bleed11

Cucurella en el primer equipo y Miranda con ficha del filial para que juegue todos los findes, supongo que harán eso.

Al final Jordi Alba se va a pegar la minutada y cuando rote (en copa del rey si el rival es malo) pondrán a Umtiti o Lenglet de lateral

Tema cerrado