FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#9240 la inercia goyu.. el ambidiestro es Dembelé, Malcom es zurdo cerrado pero juega en la derecha
me han gustado rafinha, semedo y arthur.. A ver si siguen igual cuando se lleven un par de gritos de suarez y todos la pidan al pie.
Ahora es cuando viene el Inter y dice que si que quiere pagar los 30 kilos del acuerdo de cesion y nosotros le remitimos a la clausula.
AG 2 meses de baja, Denis 2-3 semanas, awesome lo que el portugués ha conseguido en estos años, vaya fichaje, madre mia...
Parece que como se intuía por su contrato el LI suplente será Miranda, aunque muchos hablarais de Cucurella.
Bastantes buenas sensaciones Arthur, alguna grata sorpresa como Rafinha y otros que ya no sorprenden como AG y Denis.
#9233 La proxima vez lo pondre antes de que empiece el partido, y seguro hay alguien que cae en el bait otra vez.
#9199 ahora que dices de Arthur??
Os lo dije, Arthur es un Xavi con la técnica de Iniesta y con tiro potente. Tendría que ser titular indiscutible
#9250 Que en el FIFA es una máquina. Yo le he visto en directo y si Embarba te hace un traje muy bueno no puedes ser.
#9253 pero que me estas contando socio... si fui de los primeros en bancarlo
no me voy a poner a buscarlo pero aveces es mejor callarse y parecer tonto que escribir y confirmarlo
un saludo
A esta junta le sale todo, ahora con la lesión de André pueden vender que la única salida era una cesión sin riesgo de quedar mal
Valverde en rueda de prensa sigue en un modo mosca irreconocible, no se que le pasará por la cabeza pero si está a disgusto que se vaya cuanto antes.
#9258 Es posible. Esto también ocasionaría que si Jordi Alba se lesiona durante un partido Umtiti pase a jugar de lateral y Lenglet/Vermaelen salgan del banquillo para ser central. O incluso Sergi Roberto LTI.
Y al siguiente partido se convoque a Miranda.
#9256 Ante, tío que nos conocemos desde hace mucho tiempo. No pasa nada, pero sabes igual que yo que le metiste mierda. Y por favor, no me llames socio y derivados, gracias.
Pues nada, Andre Gomes no lo vais a vender xDD Y suerte para ver si colais a Digne.
Leo que Arthur ha jugado bien!
#9260 Si hay comunicación no es difícil, tienes Miranda con ficha del filial pero dinámica de primer equipo, si el fin de semana no va convocado hablas con Pimienta y que sea titular con el B, que para eso está. Para hacer ficha del primer equipo mejor Cucurella y no cortar a Miranda.
Un año como el que tuvo por poner un ejemplo Achraf es lo peor que se le puede hacer al chaval.
Por Arthur esperar al menos que pasen las 10 jornadas de rigor. Que robinho en un ramón de carranza era Romario.
#9263 Veremos como gestiona esto Valverde, pero Miranda no tiene que estar parado o le pasará como dices a Sergi Roberto, que estuvo a caballo entre los dos equipos y luego banquillazo cada partido.
#9265 Yo creo que ahí es donde entra tener un entrenador en el filial de la casa y que sabe que es lo mejor para los chavales, el idiota de Gerard te vendría con la tontería de que si no entrena conmigo no juega.
La gestión de Valverde sería muy simple: o titular o no convocado para que juegue con el B, evitar suplencias sin sentido.
Dicho esto a mi Cucurella no me disgusta como lateral ''suplente'' porque se abre la opción de poner en ciertos partidos a Umtiti o Lenglet y que los tres centrales tochos tengan minutos.
No se si todos creian en Arthur pero acusar a Ante de no quererlo no tiene sentido. Llegará quien llegará iba a mejorar a Andrés Iniesta.