Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019

FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

Hardy

#9326 Cuando lo veamos rendir en algo que no sea una pachanga veraniega podremos empezar a hablar de carros.

De momento sigue siendo un huevo por abrir de cuestionable procedencia.

B

Yo aun sigo esperando que Griezmann firme el contrato y fiche. Jaden nos lo anuncio, pero se esta haciendo de rogar la francesita. Puede que cuando vuelva de vacaciones.

2 1 respuesta
B

#9330 Las risas vienen cuando el hombre gol que teneis a dia de hoy es Benzema,mañana podreis fichar pero hoy a las 17.00 teneis un problema bien gordo y con la supercopa a la vuelta de la esquina...yo no me reiria tanto...

Sh1n0d4

Dadles tiempo a los fichajes. No os hagáis pajas a las primeras de cambio ni despotriqueis a la mínima.

A todo esto, entiendo que Semedo será el LTD titular, no?

1
E

He leído que suena Aaron Ramsey qué os parece?

1 2 respuestas
el-lobo

#9332 El año que viene que ya estará más curtido. Como la cesión del kun agüero al city para ir al Madrid.

B

#9335 K el año k viene termina contrato

1 respuesta
E

#9337 En Inglaterra hablan de interés de Chelsea y Barsa y unos 35 millones.

Valverde declaraciones:

Arthur. "Nos puede ayudar a tener la pelota, a darnos salida de balón, llevarla a zonas de disparo como se ha visto hoy... Con Lenglet teníamos menos dudas porque viene de la Liga española y en el caso de Arthur es bueno que se vaya adaptando. Ha tenido un buen debut, estaba muy motivado. Es prontísimo, acabamos de empezar".

Miranda por Digne. "Nos lo planteamos, sí. Tiene grandes cualidades, pero es muy joven y tiene que pulir muchas cosas. Haberle visto con esta soltura es muy bueno. Cucurella, que ha jugado la segunda parte, también nos puede ayudar en la posición de lateral izquierdo".

Denis Suárez y André Gomes. "Ha sido la peor noticia de la noche para nosotros. Es posible que les perdamos en lo que queda de gira. Dependerá del alcance de las lesiones. Les haremos pruebas".Lecturas positivas. "Los chicos han estado muy fríos a la hora de tirar los penaltis. Me quedo con muchas cosas positivas, más que negativas, sobre todo en la primera parte".

Yerry Mina. "Todos los jugadores pueden tener sitio. Esperamos lo mejor de él. Está bien que marque goles, pero tenemos jugadores que marcan alguno que otro. A mí me interesa la parte defensiva, porque juega de central".

La evolución de Munir. "Es bueno que Munir se relacione con el gol, se asocie y esté motivado. Valoro que el año pasado tuviera una prueba en el Alavés y la superara con éxito".

1
MrAble
B

Quizás sea pronto para subirse al carro de Arthur, pero al menos está mostrando iniciativa en el campo desde el minuto 1 ofreciéndose siempre que puede y haciendo lo que tiene que hacer sin excederse en sus funciones, si ha demostrado más en un partido que Andre Gomes y Denis en lo que llevan en can Barça pues se dice y no pasa nada. Ahora tendremos que ver lo que es capaz de aportar en partidos serios con más oposición. Y a Rafinha ojalá le respeten las lesiones por Dios.
Por cierto que pena que la lesión de AG no le haya apartado de los terrenos de juego un par de años.

1
E

Más minutos para pitufo Puig

2
hitsvil

La verdad es que he bancado a Dembele a saco pero su actitud me parece pésima.

No sé si es buen futbolista o no, pero sin duda es un mal profesional

2 1 respuesta
MrAble

Veo que a muchos le ha gustado la personalidad de Riqui Puig y lo piden ya en el primer equipo. Molaría si sé que Valverde le puede dar buenos minutos, pero si ya pide un centrocampista en rdp y no se sabe a ciencia cierta que coño pasará con AG, Rafinha y Denis... lo mejor es que se coma el año entero en Segunda B.

1
bleed11

Yo estoy acojonado con el medio que van a fichar, el verano no va mal de todo y falta la gran cagada de rigor...

1
Jadenouk

Riqui Puig necesita mucho rodaje y mucho más cuerpo para competir al más alto nivel.

5
stuckED

A Puig lo coge Ramos y lo parte por la mitad, no me jodas.

2
Tencru

#9342 Espera, te lo tomas como si fuera algo nuevo no? qué crees que iba a hacer? fijate lo que hizo para salir de su anterior equipo. Puedes ver los comentarios que han hecho de su actitud cuando quiso salir.

ekeix

Denis y André estaban compinchadísimos ayer para no pirarse del club, menudas ratas chupópteras.

bleed11

No hay un hueco en el avión para Aleix?

InTe

Pues otro año mas de horchata portuguesa

Que asco de individuo, cuantos minutos tirados y por tirar a la basura

Sinso

Pronto empieza Dembele con los travelos. No se que coño pasa con los futbolistas que les gustan tanto, va a ser verdad que hay mucho gay con miedo a salir del armario y así se desmelenan.

1 respuesta
A

Y pensar que fue el primer cambio del tata malverde para intentar solucionar el fracaso de Roma

El mejor entrenador desde Guardiola

RuLi_pucela

Ostias Dembelé, menudo personaje que parece. 150M... Si es que se veía venir.

1 respuesta
Glaed

#9351 se dembelelan.

1
Hardy

Si Andre decide quedarse luego que no llore cuando le llueva mierda.

Ha sido su decisión, asi que apechugue con las consecuencias.

B

A Andre Gomes hay que aplaudirle.

Lo lei aqui.

Tencru

#9353 No sé a que viene sacar el coste, ahí se ve lo que ha costado Mbappé y son como la noche y el día.

Madball

Alcacer ayer estaba lesionado o no jugo porque habia oferta de otro club? Ya ni me acordaba que teniamos al calvo ese en la plantilla.

2 respuestas
B

#9358 Lesionado (problemas musculares), entreno al margen

Tambien ha sonado el Watford, pero dicen k la habria rechazado

twister

#9358 Está tocado, pero se rumorea que está estudiando irse a al Leicester.

Tema cerrado