Pretemporada: FC Barcelona 2018/2019



FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)

B

#10048 #10049 #10050 Tanto en Sport como en MD dicen k formara parte de ambas plantillas

Es un buen fichaje, si sale mal facilmente recuperaras lo invertido (no como Douglas)

isnotavail

Yo lo llevaba diciendo hace tiempo, con la marcha de aleix, un lateral derecho nos vendria de lujo para poder darle descanso a busi con sergi roberto.

Ensorcelor

Pero cuánto ha costado?

1 respuesta
bitelchuss

#10053 dos mil euros

1 respuesta
Ensorcelor

#10054 De whisky?

1 1 respuesta
spnem

Hoy MD dando la turra con Arturo Vidal, el caso es músculo nigga

B4s1C
B

Arturo Vidal está un poco pasado.

LiuM

Esperemos que haya costado máximo 5M wagué

korne

Si es por menos de 20 millones yo banco a Vidal

Jadenouk

Yo no lo vería un mal fichaje. Es anti-madridista,te da rendimiento inmediato, 2-3 años buenos, experiencia competitiva... Solo le falta un psicólogo para cuidar esos cruces de cables en partidos de máxima exigencia.

2
MrAble
Hardy

Que guay, cada día suena uno diferente.

twister

30M? Tiene 31 años... me parece bastante caro.

spnem

Se está oyendo entre 30-35M. Si consideramos que es un jugador contrastado en su puesto, con bastante nombre, que ha jugados en equipos de primerísimo nivel... no me parece mucho aún teniendo 31 años. El problema son esos cruces de cables que tiene

Kolonic

Por 30M viendo como está el mercado me parece un buen precio, pensad que pagamos 40M por Paulinho.

1
Zh3RoX

Si es por 30-35 millones me parece buen fichaje teniendo en cuenta que es para 2-3 años de rendimiento directo

B

No entiendo la venta de Paulinho si al final fichamos a Vidal, la verdad. ¿Es un simple intercambio de cromos? Pensaba que el Barsa estaba interesado en un MC de corte más defensivo como Pogba (para sustituir a Busi).

3 respuestas
bleed11

Un jugador que lleva muchos años a nivel top y van a ficharlo justo la temporada que ha pegado el bajón y con 31 años, vaya genios

4
B

#10068 Vidal es 9218391239 veces mejor que Paulinho y viene de una liga y equipos competitivos, ademas lo de Paulinho fue mero trapicheo.

1 1 respuesta
AmiG

Pero si el Vidal este es un borracho, en fin lamentable

spnem

#10068 Hombre... A. Vidal >>>> Paulinho

1 respuesta
B

#10070 #10072 Vidal se ficha 3 años mayor de lo que se fichó a Paulinho. Y sinceramente, cuando hago la comparación, me refiero a que son dos jugadores verticales y físicos que no encajan una mierda con el futbol de toque. Me parece un simple intercambio de cromos en el que encima el Barsa se queda un jugador aún más viejo que encima ha generado problemas extradeportivos.

2 respuestas
B

#10073 se llevan 1 año de diferencia eh.

1 respuesta
B

#10074 Paulinho se fichó con 29, Vidal se ficharía con 31 y medio.

1 respuesta
spnem

#10073 Paulinho es del 88 y A. Vidal del 87, así que 1 año, no 3. Y Paulinho y Vidal no tienen mucho que ver salvo en la llegada, donde incluso Paulinho puede ser algo mejor. Pero tecnica y físicamente es bastante mejor el chileno.

A Paulinho le quitabas la llegada desde 2a línea y se te queda un jugador de regional.

B

#10075 31 y 1 mes.

1 respuesta
B

#10077 Llevas razón, la diferencia es dos años justo. Me he colado un poco. Aún así, insisto. Jugador que ha generado problemas extradeportivos, mayor, que ha hecho un mal año y no pega con el estilo del barsa.
Yo no quiero que venga.

Sesekz

Que pinta este hombre en el Barsa :man_facepalming: Como lo fichen me parece una cagada, con lo bien que lo estaban haciendo....

Woh

2 años antes diria que era un fichaje que habia que hacer sí o sí, a mí me encanta(ba). Pero ha bajado su rendimiento, vendria bastante desgastado ya, no es que sea muy disciplinado... y aquí acabaría cada partido expulsado.

Yo no me la jugaría.

#10068 hombre, precisamente si queremos un jugador defensivo y que aporte ese musculo que tanto le gusta a Valverde el idoneo sería Vidal o un perfil parecido al suyo. Por mucho que Pogba mida dos metros y sea negro no lo veo yo defensivo para nada. Obviamente tiene fisico, pero ni de coña al nivel de Arturito ni para sustituir a Busi.

Tema cerrado

Usuarios habituales