FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
#10169 cualquiera diría que se habla de pagar 20 millones y el jugador ha aceptado la mitad de ficha de lo que le ofrecía el Inter.
A ver, si viene por menos de 20m y cobrando poco, que venga a aportar cosas, pero espero que no sea el unico MC que venga
#10174 Está claro, esperemos que no cobre una mierda y venga a dejarse los huevos a ganarlo TODO. Típico fichajazo de la NBA por el mínimo de veterano a recolectar anillos con los Warriors
#10175 Pues siento desilusionarte pero no creo que haya más altas, ahora solo faltaría deshacerse de los descartes
#10181 Quién es Casemiro?
Sin ver a quién le han sacado amarilla en esa acción, es complicado saberlo.
Ahora tienen que vender a Mina, André, Rafinha, Aleix, Marlon, Arnáiz y Munir/Alcácer y encontrarle una buena cesión a Samper, casi nada
Y ahora los demás equipos saben que tienes que vender a Mina y los demás....
¿Y el senegalés es comunitario? EL Wague ese...
Vidal... xdddddddddddddd está acabadísimo. Para venderlo el Bayern por esa cantidad, anda que no tenían que tener ganas.
Si fuera coherente no vendría a la Liga, si total, el Madrid la gana cada año robandola
#10187 Pues si que está mal la cosa para que estando acabadísimo haya metido más goles en liga que vuestro 9 titular xdd
Yo no tengo nada claro que venga para ser suplente, no me extrañaría que Valverde lo ponga en la derecha como a Paulinho
Vidal Rakitic Busquets Coutinho
Messi Suarez
Si con él vuelve la presión tras pérdida habremos mejorado en algo, el tío en eso es único
Si viene por 20 kilos es un fichado. Si el entrenador cree que se necesita un perfil así hay que traerselo, el año pasado dio muchos puntos Paulinho.
#10194DeiviD69:dio muchos puntos intrascendentes Paulinho
Lo queremos para que sea un buen suplente y nos haga ganar algo o para que marque algún gol contra Leganeses y Getafes e ya?
Si finalmente han hecho este movimiento, huele a que De Jong está cerrado para 2019. Si se pone en forma y al final son menos de 20M, es bastante decente el fichaje para dos/tres añitos. No vas a fichar a todo chavales de 22 años. Podría ocupar ese hueco de experiencia que deja Iniesta, y ese hueco de fortaleza física que deja Paulinho.