FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Deulofeu al Watford por 13M de €.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180610/451993679/barca-deulofeu.html
Deulofeu por 13 millones y Marlon parece que por 17, Robert dando pena hasta que ve lo que van a echar y empieza a funcionar, igual que Zubizarreta xd
Lo de Deulofeu es lo mejor para las dos partes, fue una mala decisión aceptar volver.
Esos 13M no serían su cláusula? Me suena que la tenía bajísima.
#1811 No se dijo en su momento que su cláusula bajaba si no jugaba X partidos como la de Thiago? No recuerdo, igual me lo estoy imaginando.
En su día pensé que Deulofeu acabaría siendo candidato a Balón de Oro.
Pido perdón. Entrego las armas. No volverá a ocurrir.
Es que Deulofeu es quizás el jugador con más talento individual que se ha visto en el filial . No se que le ha pasado pero desde luego que se ha quedado muy por debajo de las expectativas que existían
Que para triunfar en el fútbol no basta solo con la técnica, tenemos casos para aburrir de jugadores muy técnicos que no llegan a nada. En la élite necesitas además una mentalidad adecuada, entender el juego, etc.
Con todo tiene 24 años, yo creo que si en el Watford tiene minutos y lo hiciera bien, aspira a algo más e igual acaba en un club más importante.
Thiago también apuntaba a élite mundial. Al menos ha llegado a jugar en un gran equipo. Son jugadores que tácticamente son nefastos, y además Deulofeu es imbécil (de ahí la diferencia de carrera entre ambos)
Deulofeu y Jesé van a ser el mejor ejemplo posible para que las nuevas generaciones de talento sepan lo que no tienen que hacer
#1818 Pues que desde dentro de casa no ayudaron a mantenerle la cabeza fría. Además de ser el primer menor que firmó un contrato con Nike.