FC Barcelona 2 - 2 Tottenham
FC Barcelona 2 - 4 Roma
05/08/2018 :: Milan - FC Barcelona :: 02:05h :: BeIn La Liga :: (International Champions Cup)
Y sobran 40 kilos
De Arthur lo que habría que pagar de más es la penalización por adelantar su llegada . Máximo 10 millones y es un robo
De Jong por más de 50 es un robo también
#2399 Pero sabes que Bartomeu sigue de presidente no? Que lo de Victor Font es para 2021. Fíjate bien.
En Mundro Sandritivo hablaban de 30M De Jong, yo creo que serían 40M quizás. Parece que el jugador ha pedido salir ya tras la venta de Kluivert.
#2395 Desde luego que desde el "Se queda" de Piqué ya no puedes fiarte ni de los jugadores ni mucho menos de la prensa hasta que los propios protagonistas hablen en primera persona.
A mi la verdad es que me la suda lo que diga Griezmann, solo espero que de todo lo que se está filtrado que lo de las conversaciones de Bartomeu sean reales y que sean vergonzosas y patéticas. Solo espero eso, que la imagen del Barça se dañe tanto que hayan consecuencias por todo esto y esta gente convoque elecciones.
Es mucho pedir, lo sé
Cuando marque golazos y empiece a sacar rabo gabacho ya no os dará tanto igual el "si no viene"
Esk es ridiculo, gastarse 100 en este tío o traer randoms como Arthur y De Jong.
De todo corazón deseo que Griezmann termine renovando, no lo quiero en mi equipo. Puta basura de futbolistas que se creen los amos del mundo.
Soy a la única persona que Arthur no le ilusiona nada? Prefiero que se fiche a Thiago que a otro random brasileño
#2403 Ha pedido q a el se le facilite la salida como han hecho con kluivert.
Q no pongan impedimentos encareciendo su traspaso... ya q con kluiver lo han facilitado con 20m d mierda
#2394 #2413 yo lo voy a ver aqui http://vercanalestv1.com/canal-plus-hd-online-y-gratis-las-24-en-vivo/
quitas la publicidad y ya... sry por no tener algo mejor xdd