10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#6151 No le van a dar 12M, ya te lo digo xD. Igual algún equipo desesperado en la NBA le podía dar eso, pero un equipo aspirante difícilmente. Seguirá siendo bastante dinero, pero no llegará a lo que cobraría en NBA ni de lejos.
#6154 Se habla de brutos, no netos xd. Aún así seguiría siendo el mejor pagado de la historia en Europa. Hasta que no sea oficial y salgan los detalles de verdad no sabremos nada.
#6155 A ver, el que más cobra en Europa es Shved con 4 kilos. Yo no digo que el Barcelona no pudiera darle unos 8 kilos, pero el desajuste que supondría en la plantilla que llegue un tipo y cobre más del doble que el siguiente...me parece imposible xD
Cómo nos vamos a reír cuando este equipo vuelva a hacer el ridículo en cuartos aun con Neymar y Griezmann.
Aún así habrá culés ilusionados porque ficharemos a otro cromo en 2020.
#6154 Se lo podrian dar perfectamente en varios equipos y hasta podria robar algo mas en knicks
#6162 Que va, eso es lo mejor que nos puede pasar pensando fríamente. Con un esperpento así la junta ya no sabría donde meterse y para 2021 o antes estarían muertos. Lo de fichar cromos a la desesperada es precisamente para que los ridículos no vuelvan a pasar.
No me creo lo de Mirotic, ha de ser fake seguro. De tener un papel decente en un contender al anillo y ahora como FA poder rascar 1X kilos fácil, va a venir a jugar a Europa por 2-3 kilos como mucho? Que tiene un contrato que equivale al 60-70% del presupuesto de toda la sección de basket