10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Lo llevo pensando todo el partido... Fichaba a Dani Olmo...en transfermark pone 15 millones... Pagaba 40 por el con los ojos cerrados por volver a tenerlo en el barcelona
#6302 el problema es el de siempre, aquí no iba a jugar ni en los entrenamientos,y más en la posición que juega
Por aquí había gente que se reía de Olmo porque jugaba en Croacia. Pues está haciendo un europeo que ya quisieran muchos de ligas más competitivas
De todas formas Ami no me queda muy claro dónde juega, banda o por el centro?se supone que por el centro no?
Lo fácil que sería fichar a olmo y a Fabián en vez de Neymar y Griezmann, te ahorras millones, traes jóvenes y te ahorras un pastizal de la ostia, lo fácil que son las cosas aveces y lo difícil que lo hacen joder
#6310 Eso sería lo lógico con una junta competente y un buen entrenador. Aprovechar los últimos años de Messi para ir pasando el testigo a la nueva generación.
Pero nope, estos solo piensan en 2021 y saben que para ganar esas elecciones con el sustituto de Bartomeu hay que ganar todo lo posible de aquí a esa fecha, y lo más fácil es fichar a muchos cromos y ser los galácticos 2.0
BaRt0MeULanD
Marc Roca ya os reíais de mi por decir que pintaba a crack, pero es que si Rodri no se puede fichar, sería un fichajazo.
Olvidaos, no son brasileños como le gusta a la Junta ni jugadores de +30 años como le gustan a Valverde. Además tienen calidad y no son jugadores todoterreno de los que se la ponen dura a funesto
El gracias y mucha suerte es lo normal pero siempre que lo leo me suena como 'venga a tomar pol culo'
Para que Denis no haya llegado a 1500 minutos en 2 temporadas y padecer una pubalgia no me parecen mal esos 13 millones.
#6325 si no lo hubieran cedido al Arsenal hubiera jugado más estos 6 meses y lo hubieran vendido por más.
Pero bueno, visto lo visto y la situación de mierda en la que estaba pues es aceptable