Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
Geor

Y si dejáis de darle bola a THO-R?

1 respuesta
T

#7231 Si mejor hacerte caso a ti. Por lo menos si vas a nombrarme ten valor y citame señor.

Aquí la gente inventando sueldos y tan felices, normal que se le de tanta credibilidad a la portera de Twitter.

spnem

Umtiti 7+2M
Rakitico 8M
Coñito 13M
Suárez 15M

Pero sí, la prioridad es cargarse a Vidal porque cobra 9

4 respuestas
bleed11

#7233 Lo que dices no tiene ningún sentido, a esos cuatro también se los quiere cargar casi todo el mundo xdd

Que Vidal cobre más que Rakitic también es digno de estudio y no soy yo el mayor fan del croata precisamente

1 1 respuesta
TheBrotha

Alguien tiene idea de si lo de Umtiti tiene alguna posibilidad de arreglarse?

2 respuestas
T

#7233 Para saber el sueldo que perciben deberíamos saber también que porcentaje de ingresos publicitarios y por venta de camisetas se lleva el club de cada jugador.

Suárez por ejemplo es muy cotizado en campañas publicitarias.

1 respuesta
Geor

#7233 Sí, esto es foroUmtiti. Que le renueven de por vida.

T

Viene de ser titular con Francia hablas como si estuviera lesionado #7235

spnem

#7234 Yo creo que sí que lo tiene porque me parece mucho más prioritaria la salida de esos 4 por la aportación vs el coste que supone para el equipo. Umtiti es el tercer central, en principio no va a jugar nada importante. Rakítico no debería jugar ni en los entrenamientos, Coñito está para irse a China y Suárez sigue por ser el compañero de mate de Messi.

Y aquí muchos hemos coincidido que el verdadero fallo de Vidal es su salario, pero que es un buen perfil para tenerlo en el equipo.

Por eso sí, creo que sobran esos 4 antes que Vidal. Y sí, también creo que cobra en exceso teniendo en cuenta que es suplente.

#7236 Yo no me quedaría a un retardado como Suárez por lo que aporte publicitariamente teniendo en cuenta que sus mejores cualidades hoy en día son que corre como un niño que se ha dado un golpe, dar patadas a los centrales e insultar al árbitro y quejarse a sus compañeros por no dársela.

2 respuestas
ekeix

#7235 Pues de Umtiti hay que rezar para que lo que se rumorea desde Italia y Holanda sea cierto. Rotas las negociaciones entre Juve y Ajax por De Ligt, gracias a Raiola. Y que la Juve podría ir a por Umtiti

bleed11

#7239 Estoy de acuerdo, pero es que la noticia de hoy es que el Inter quiere a Vidal, por eso se habla de él. Ya se decía cuando fichó que venía para un año y después irse a China y lo del Inter tiene mucho sentido, dueños chinos y club puente entre Europa y China.

De los que hablas tu se supone que dos ya se van a ir, Umtiti no se puede ir porque nadie pica con esa rodilla y lo de Suarez no es realista por los motivos que todos sabemos

1 respuesta
T

#7239 Tratamos a los jugadores como ganado habría que ver que opina el vestuario de que se vaya Suárez además a Messi sueldo aparte se le tiene contento con entrenadores y compañeros a su gusto es el peaje de mantener al mejor jugador de la historia contento.

1 respuesta
sergipm91

#7233 Quién ha dicho que solo se tiene que ir él?

1 respuesta
spnem

#7241 Lo sé, pero esto es como si en tu empresa al primero que se limpian es a un tío que aporta al equipo (sin ser ninguna maravilla) y de momento se siguen quedando los que estorban, los que cobran más y los más tocahuevos. Yo no digo que Vidal se tenga que quedar sí o sí, sino que me chirría toda la mierda que le cae a él aquí habiendo morralla mucho más peligrosa, tanto económica como deportivamente hablando.

#7242 hombre, esto es un foro. Evidentemente las valoraciones son bastante más banales que las que se pueden y se deben hacer desde dentro del club. Si partimos de esa base no podemos hablar de nada porque sabemos de la misa la mitad.

#7243 ¿quién ha dicho que sólo se quiera la salida de Arturito?

2 respuestas
T

#7244 Podemos hablar de lo que sea pero es eso es como si fuera una barra de bar, luego queremos ir de profundos y no lo digo por ti

1 respuesta
ekeix
spnem

#7245 Por eso te digo, hablamos desde aquí como aficionados, lo cual nos hace seguramente además menos objetivos que quienes deben tomar las decisiones y nos faltan más variables que por nuestra posición no tenemos. Nos basamos sobre todo en lo que vemos en el campo. Tanto aptitudes como actitides. Y a mi me gustan mucho menos las de los mencionados antes que las de Vidal

1 respuesta
Zh3RoX

Yo creo que al psg le colamos hasta a Valverde

T

#7247 Coincido con tu opinión de Vidal

Woh

Vidal es un muerto que cobra 9 millonacos, venta clarisisisima y suerte estafando a otro equipo.

1 3 respuestas
sergipm91

#7244 nadie, por eso mismo no se entiende a qué coño viene que me pongas los salarios de los otros 4 tullidos.

3 respuestas
spnem

#7250 Voy a quedar como el defensor de Vidal, pero es que no puedo con los discursos repetidos como un mantra.

Ha jugado el señor 1900 minutos en Liga, en los que ha marcado 3 goles y ha dado 7 asistencias. Índice de acierto de pases un 90%. El que quiera que empiece a comparar con sus compañeros, a ver cuántos salen mejor parados que él en datos y seguro que alguno se sorprendería.

Y luego viene "pero es que todo no son datos", pues hablemos de actitud entonces.

Pero sí, es un completo estorbo porque lo he leído en mv varias veces

#7251 Viene a que el principal argumento para su ansiada salida es lo que cobra

1 3 respuestas
spnem

Doble post sin querer, mil perdones

T

#7251 #7250 Estamos hablando a ojo porque no hay sueldos oficiales, de todos modos en el caso de Umtiti un club serio hubiera pedido explicaciones a la federación francesa por dejarle jugar cojo, será decisión del jugador pero los médicos de la selección y la federación debieron pararle los pies.

1
sergipm91

#7252 Bueno en realidad el principal argumento es que cobra mucho para ser un puto viejo que no sabe hacer un pase decente. En realidad son 3 principales argumentos, si no te sirven puedo darte otros.

2 respuestas
T

#7255 #7252 Vidal ha metido y dado más goles que Rakitic, Busi, Arthur, Aleña, Coutinho, no lo entiendo si solo corre detrás del balón como puede ser que haya sido el centrocampista que más ha asistido y más goles ha metido. Líder en duelos ganados y recuperaciones por minuto disputado

Woh

#7252 y yo voy a quedar de hater de Arturito cuando en la Juve me gustaba mucho y lo quería para el Barcelona. Pero eso era cuando era joven. Ahora está pasadisimo, llega tarde al balón muchas veces, genera mucho caos por no saber jugar pausado y encima si lo sientas se enfada.

Para suplente, los 20 ultimos minutos de los partidos que salga a romper piernas bien, pero cobrando lo que cobra eso es imposible.

2 respuestas
T

#7257 Vidal no genera desorden lo triste es que es el único jugador que salta a la presión, en otros tiempos todos presionaban como Vidal.

Un ejemplo

1 respuesta
Woh

#7258 dicho por el propio Valverde, Vidal sirve para agitar el partido.

Que no lo digo yo, que lo dice Don Ernesto :man_shrugging:

Por cierto, que Vidal haya marcado más goles y dado más asistencias que los otros medios que pones no significa nada, Arthur y Busi juegan desde la base. El único que puede igualarse es Rakitic y es un puto tullido.

1 respuesta
ekeix

Video del club promocionando la gira en USA, y sale Neymar :thinking: :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado