10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
El peor hilo de MV sin duda. Pesimismo, faltas de respeto, trolls, mierda a raudales... Lo tiene todo.
Lo malo de las cláusulas es que tienes que pagarlo a tocateja y 120 millones son muchos millones para soltarlos así de golpe
Me esperaba un domingo más movidito, me cago en la puta, una semana de Julio y ni Naymá, ni Antoñito, ni novedades de Matías Luces ni ná.
El Betis recibirá algo más de 24 millones de euros por Pau López más el 50% de los derechos económicos de Tonny Sanabria
Luego estos gandules no eran capaces ni de sacar 15 kilos por Cillessen xdddd
entiendo que cada día que pase sin que griezman acuda con el atletico es más dinero que tiene que pagar como multa no? porque de ser así y viendo lo que le gusta el dinero a este jugador, mañana está la clausula pagada
Primera semana de julio y solo ha venido De Jong. Y eso que pintaban que iba a venir un montón de gente. Al final otro año con Rakitic-Busquets-Vidal y Malverde al volante. Y, por su puesto, Suárez con más barriga que cuerpo.
#7808 Ya se la podría prestar a Suárez cada vez que juguemos fuera de casa en eliminatorias de Champions
#7820 el gran artífice de la remontada. Sigo manteniendo que cuando está al 100%, no tiene nada que envidiar al mejor Ronaldinho
Lo que es de locos es la pinta de Arda que se le está poniendo a la princesita, miedo me da el hijo de puta como llegue.
Pues más miedo me da a mí que al final no.venga ni griezman ni Neymar y el fichaje acabe siendo Williams