10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Es que podían haber pagado perfectamente el millón a Kubo. Lo que pasa es que tenían a este otro por detrás para trincar y claro jajaja
#7861 Al final va a ser verdad que no sabían que el nipón acababa contrato este año y ellos pensaban que lo acababa más adelante. El Madrid vino y pagó, y el Barça se quedó con cara de tonto. Es que conociendo a esta junta piensa mal y acertarás
#7859 https://www.transfermarkt.es/hiroki-abe/profil/spieler/489063
Interior Izquierdo
25 partidos
2 goles
O me confundo yo o tu te has confundido x'D
estoy viendo la final y coñito esta acabado a tocado 2 balones y no participa en nada 160 millones a la basura que hemos tirado
no había dinero para kubo que estaba libre pero si para este que hay que pagar traspaso la madre que los pario
Que bien. Aqui es donde algunos dicen que rinde mejor. Si por rendir mejor se refieren a no dar putisima pena. Cuanto daño hizo el 6-1.
#7873 a mi para rotación en el medio no me parece mal. Lo jodido es que fuera titular por delante de Semedo en el LD
#7873 Terribles noticias. Significa que Wagué sube al primer equipo. Peor el remedio que la enfermedad.
Coño, el fichaje ese del Barcelona es clavao al chino que vende candados debajo de mi casa en un bazar.