Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ekeix

#8488 Se meo en la directiva. Del club y sus aficionados o compañeros jamás dijo nada malo. Lo cual hace más extraño todo, que se haya reído en público de Bartomeu y aun así éste vaya a ficharlo xddd

Anda que no deben haber misterios en todas las operaciones de Neymar, si en 20-30 años hacen una película de eso ni me extrañaría.

#8490 No sé si el problema de Dembele es el Fortnite. Lo que si sé es que no se comporta ni rinde como un profesional. Si sus vicios extra-deportivos le están pasando factura ya sean Fortnite o irse a Francia a pasar el rato con los colegas pues ya me es indiferente. El tema es que cuando está aquí no rinde como se espera de él y se lesiona solo.

Y bueno, el PSG quiere ya que se vaya. Pero por qué? Porque el jugador no quiere seguir. A ver si alguno se piensa que esto es obra del PSG el querer quitarse de encima al jugador. Si el jugador les está diciendo yo me quiero ir y este proyecto no es para mi y no, no, no... al final hay mal rollo entre ambas partes. Pues que no os extrañe a ninguno que pinten de villano y de sinvergüenza a Neymar en todo el asunto como están haciendo el club y sus medios afines.

1 respuesta
B

#8491 A ver es que si mi amigo se va por pasta yo le entenderia...no lo podria compartir pero seguiria siendo mi amigo,esto es un negocio y todos los que estan en el lo entienden

No culpes a Dembele por un juego,es un tio que va empanao por la vida pero la culpa no la tiene un pc o una consola,la culpa la tiene el por no tener la cabeza en su sitio,todos juegan a la consola en mayor o menor medida

Pumazone

Que desapercibido ha pasado el tuit de neto xDDDDDDDD el mejor portero del mundo wtf

1 respuesta
AngieSalaman

#8493 Meto muralla, podría ser

Ra1KeN

#8456 bro, mi comentario era riendome de enrique y de jaden por que soltaban bulos y nada se cumplia. Tu tirale sin miedo. En 1 año igual eres dios o igual entrar al club de esos dos que he dicho.

ekeix
16 1 respuesta
JoSeTTo

#8430 Me flipa

sagem9

#8496 jajajajajajaja me acaba de pillar con la guardia baja

ekeix

New offer from Juventus of €67m euros for De Ligt.

1 respuesta
bleed11

De Ligt está fuera de nuestro alcance, que vayan a por los negrazos del Leipzig, el del West Ham o el portugués del Benfica pero que se deshagan de Umtiti antes de que sea demasiado tarde

1 respuesta
B

#8499 Este post no ofendera a @pijas

1
hitsvil

#8476 eldeu es de lo más retrasado de twitter. Va de listo porque jugaba en 3ª. Es penoso, un subnormal de manual

1 respuesta
JoSeTTo

La verdad es que le queda bien la camiseta

1 1 respuesta
dru1dA

#8500 los negrazos del Leipzig tienen clausulas de 80-100M y el del West Ham ya lo intento fichar el United sin mucha suerte https://www.telegraph.co.uk/football/2019/06/18/issa-diop-valued-75m-west-ham-attempt-ward-manchester-united/

1 respuesta
Pumazone

67m por el segun como esta el mercado es una ganga no? o es el sueldo en sus 5 años

bleed11

#8504 El problema con De Ligt era el sueldo, los 75 millones estaban ahí. A Umtiti este año se lo puedes empaquetar a alguien y sacar una cantidad digna, un año más de idas y venidas y ya no lo quiere nadie.

Con los centrales que tenemos tengo ganas de alguien rápido para complementar a Piqué o Lenglet.

1 respuesta
AngieSalaman

#8503 Hasta un traje de buzo le quedaría bien con esa sonrisa

MrAble

3 respuestas
Varg_88

#8508 vaya cuerpoescombro

EneKka

Tiene mas grasa que Suarez

1
ekeix

No llega al nivel de Hazard, donde le han tenido que chopear la cara en el AS encima del cuerpo de Benzema

3 1 respuesta
bleed11

Está de vacaciones y nunca ha tenido un tren superior privilegiado, pero esa foto no le hace justicia ninguna xdd

No es la cosa para tanto

2
HZD

#8511 Pero que coño?? XDDD

PeskaGG

Para mí que Griezman venga gordo es el último de los problemas xddd

R0571N

No pasa nada, cuando llegue aquí estará delgado ya que Suárez no dejará nada de comida :)

1
Madball

Yo no veo tan mal a Griezmann

3 2 respuestas
ekeix

Imágenes exclusivas tras la presentación de Ney y Griezmann

LiuM

Tiene cuerpo de arda turan

1
B

Otro retrasado es Jaume Torres que va de cruyffista y no tiene ni idea de que coño va la filosofía del holandés.

1 respuesta
bitelchuss

Me cago en la puta otro que viene aquí a no correr. Vaya cuerpo escombro para un futbolista de primera división de 27 años.

Tema cerrado