10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Cuando dijo lo de De Ligt soltó esa risilla porque es medio tonto y le pesa aparecer en público, a veces sobrevaloráis a Bartu
yo creo que lo dijo para despistar y desviar el tema de la mierda que estaba moviendose dentro de la junta con las dimisiones. Por eso anunció también lo de griezman y dijo que neymar quería salir. Dio 3 titulares rápidos que taparan todo lo demás... y parecía tonto
pues a mi no me dio ninguna clase de esperanza las palabras de batolo(hijoputa) sobre deluz, si fuera a venir al barça no hubiera repetido tanto durante la rueda de prensa que se han traido al mejor jugador del ajax, quedaria feo, es mas, pienso que esa forma de referirse a frenkie son una puyita a deligt, quizas este despechado bartu.
Del creador del "se queda" llegó el "hemos aprendido de el partido de Roma" al " se dónde va a jugar de light el año que viene" una tras otra y no aprenden...
UOL anuncia para este viernes una entrevista de la televisión brasileña con el crack en la que se espera que hable del PSG y del Barça
Pues de ser cierto, y de que hable de PSG o Barça entonces se sabrá mañana ya realmente hacia donde van a ir los tiros. También puede ser que se calle como una puta y nos deje igual...
No creo que vaya a decir nada.
Estás cosas acaban en nada.
Y menos como están las cosas, que un día parece que Ney vaya a jugar a un sitio y al siguiente a otro.
Han hecho ya trueque con Rakitico y Coñito por Naima??? Se ha presentado ya al hombre gris?
Y lo más importante... Tenemos ya entrenador o nos esperamos a que Leo se jubile?
El Mallorca ha pedido la cesión de Oriol Busquets, no se como saldrá la cosa para él, pero sería bueno ir a un equipo que intente mantener la posesión.
#8592 ¿Sanción? Se va a vivir con su madre y su hermano a Madrid y ha hecho las pruebas. ¿Vas a dejar sin jugar al fútbol al pobre chaval?
Perfecto, fichado a tiempo para empezar a entrenar desde el primer día. Ahora que visite al peluquero para ser presentado en condiciones.
Que poco me gusta la princesa. Deseo fuertemente que me calle la boca. Pero que pocas ganas de verlo de blaugrana.
Pero De Ligt es caro.
Ahora Coñito por Naima y ya. El 7 para Griezmann imagino ya que se lo estaban reservando antes de la coña del documental.
#8602 te recuerdo que entre los jugadores que incluyeron en la sanción del Barça y la del Madrid había chavales que vinieron con sus padres
Los de la fifa se fliparon ahí y si tuvieran que seguir los antecedentes.... pero vamos, que yo lo entiendo perfectamente solo recalco lo que ocurrió