Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020

10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
bleed11

Cuando dijo lo de De Ligt soltó esa risilla porque es medio tonto y le pesa aparecer en público, a veces sobrevaloráis a Bartu

sagem9

yo creo que lo dijo para despistar y desviar el tema de la mierda que estaba moviendose dentro de la junta con las dimisiones. Por eso anunció también lo de griezman y dijo que neymar quería salir. Dio 3 titulares rápidos que taparan todo lo demás... y parecía tonto

1 respuesta
Onehit

#8582 aquí la gente cree que se es presidente del FCB siendo tonto

lo tienen todo estudiado

bleed11

Ahora resultará que Bartomeu llegó a presidente por su inteligencia, hay que joderse xdd

ekeix

Alguna de estas dos nos las meterán a nosotros el año que viene con el reciclaje

2 respuestas
Grimmer8

#8585 Mientras no nos pongan a qatar...

EruGreen

pues a mi no me dio ninguna clase de esperanza las palabras de batolo(hijoputa) sobre deluz, si fuera a venir al barça no hubiera repetido tanto durante la rueda de prensa que se han traido al mejor jugador del ajax, quedaria feo, es mas, pienso que esa forma de referirse a frenkie son una puyita a deligt, quizas este despechado bartu.

1 respuesta
Ilmanroth

Del creador del "se queda" llegó el "hemos aprendido de el partido de Roma" al " se dónde va a jugar de light el año que viene" una tras otra y no aprenden...

JMBaDBoY

Independientemente de que viniera De Ligt o no, es que es verdad, De Jong era el mejor del Ajax.

1 respuesta
alepe

#8589 En las eliminatorias de champions no xd

ekeix
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8591 otra sanción por fichar a menores de 16 al canto xdddd

1 respuesta
ekeix

UOL anuncia para este viernes una entrevista de la televisión brasileña con el crack en la que se espera que hable del PSG y del Barça

Pues de ser cierto, y de que hable de PSG o Barça entonces se sabrá mañana ya realmente hacia donde van a ir los tiros. También puede ser que se calle como una puta y nos deje igual...

Pumazone

Pues ahora o nunca Neyrat

alepe

No creo que vaya a decir nada.

Estás cosas acaban en nada.

Y menos como están las cosas, que un día parece que Ney vaya a jugar a un sitio y al siguiente a otro.

1 respuesta
Gravewolf

Han hecho ya trueque con Rakitico y Coñito por Naima??? Se ha presentado ya al hombre gris?
Y lo más importante... Tenemos ya entrenador o nos esperamos a que Leo se jubile?

ArKan0iD

es necesario leer las mismas preguntas y gilipolleces en cada pagina?

la respuesta es la misma

Grimmer8

#8595 Asúmelo alepe, podrás volver a lucir tu elástica con 11.

1 respuesta
U

El Mallorca ha pedido la cesión de Oriol Busquets, no se como saldrá la cosa para él, pero sería bueno ir a un equipo que intente mantener la posesión.

1 respuesta
Sesekz

#8599 Y mas siendo un equipo de 1ra

rSkone

Ojo :/

Freyre

#8592 ¿Sanción? Se va a vivir con su madre y su hermano a Madrid y ha hecho las pruebas. ¿Vas a dejar sin jugar al fútbol al pobre chaval?

1 respuesta
bleed11

Perfecto, fichado a tiempo para empezar a entrenar desde el primer día. Ahora que visite al peluquero para ser presentado en condiciones.

I

Que poco me gusta la princesa. Deseo fuertemente que me calle la boca. Pero que pocas ganas de verlo de blaugrana.

Pero De Ligt es caro.

Gravewolf

Ahora Coñito por Naima y ya. El 7 para Griezmann imagino ya que se lo estaban reservando antes de la coña del documental.

alepe

#8598 jajajajajajaja

Apenas queda nada de las letras xd

Tendré que comprar una nueva.

1 respuesta
Gravewolf

#8606 comprate la nueva y te pones el 7 con Ronaldo de nick. Win-win.

Soy_ZdRaVo

#8602 te recuerdo que entre los jugadores que incluyeron en la sanción del Barça y la del Madrid había chavales que vinieron con sus padres

Los de la fifa se fliparon ahí y si tuvieran que seguir los antecedentes.... pero vamos, que yo lo entiendo perfectamente solo recalco lo que ocurrió

1 respuesta
ekeix

Solo 5 jugadores más Bartu
Ney, Luz
Cou, Rak, Umti

AeNeK

Qué dorsal llevaría Neymar?

1 respuesta
Tema cerrado