10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Las pajas mentales que os hacéis con donde jugará o que esquema utilizarán con él en el campo, chavales que esta Valverde xDD
Es buen jugador? Si
Es una de la surgencias qu enecesita resolver el Barça? No
Va a haber problemas de alineaciones? Por supuesto
Os va a quedar un banquillo de puta madre.
Yo apuesto por:
Ter Stegen
Sergi Roberto - Piqué - Umtiti - Alba
Rakitic - Busquets - Vidal
Messi - Suárez - Coutinho
Vaya equipazo, y los cambios increíbles
Minuto 70: Semedo por Coutinho
Minuto 75: Suárez por Griezmann
Minuto 88: De Jong por Vidal
Buff pajas de sangre
Los problemas de Griezmann pueden ser de encaje en la plantilla, por nivel individual no creo que haya dudas. En el Atleti ha explotado pero en la Real ya era un extremo izquierdo de nivel Champions.
Es el jugador perfecto para darle descanso a Messi, que también tiene que espabilar y entender de una vez que jugando 4000 minutos por temporada más los partidos con la selección llegas a abril con la lengua fuera.
Valverde tiene un buen reto por delante y no me refiero a atarse los zapatos el solo.
Al menos a Griezmann no tendrá que descubrirlo en vídeos.
Ilusión -1 pero bueno, veremos este año qué pasa
Ter stegen
Semedo-Pique-Lenglet-Alba
Busquets-De Jong-Arthur
Neymar-Messi-Gris
Esto seria lo lógico pero claro pilota Valverde...
Dembele estas joooooodidooooo
#8801 Por mucho que entrene valverde, y por mucha fuerza que hagas y aprietes los dientes, De Jong va a ser titular indiscutible, y si viene griezzmany neymar coutinho saldrá y a ti te dará un síncope
#8805 Que es coña hombre, si llevo defendiendo a Griezmann años
Pero vamos, que hacer la del trivotazo de Valverde la vais a hacer y más de una vez seguro jajaja
SR pique lenglet alba
Busquets
Rakitic Vidal
Messi Suárez Coutinho
Yo apuesto por este 11 como el más repetido.
#8805 Si viene Neymar, antes se va Dembele que su amigo de infancia Coutinho. Este es el club de los amiguetes y Dembele es un triste que se queda en casa jugando al Fornite.
Messi, Suarez, Griezmann, Dembele, Malcom en ataque me parece más que suficiente, traer a Neymar ya es capricho.
La portería está cubierta y el centro del campo desgraciadamente es intocable, así que los esfuerzos deberían ir en apuntalar la defensa.
#8808 quizá hace Squad con otros del equipo, que nunca se sabe, con todo lo que práctica se tiene que echar unos carritos que flipas
#8807 vidal y cou por delante de de jong y griezman estamos loco, si es así en la jornada 4 deberían destituir a valverde, si no lo hacen antes porfavor
#8813 Porque es la junta directiva de la Liga o del Atlético la que lo va a contar ¿no? entiendo xD
#8811 deberían de haberlo destituido ya y ahí lo tienes, más cerca de que le pongan una estatua.
Yo es de la idea que parto, así con suerte este año igual disfruto un poco más
Obviamente si viene Neymar, Dembelé y Malcom están fuera, por mucho que diga Maverick que no se mueve Dembelé.
#8817 Si viene Neymar nos quedamos con cuatro jugadores para tres puestos, y tanto Neymar como Suarez vienen con un historial de lesiones preocupante últimamente. A mi Neymar me parece un fenómeno pero ahora mismo es una irresponsabilidad traerlo a todos los niveles...
Un central por el caradura de Umtiti y alguien que le haga competencia a Alba ya que no confían en los del filial debería ser la inversión.