10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Bueno, ahora que cierren un lateral y en teoría tendríamos el equipo cerrado a falta de salidas y de posibles incorporaciones como Neymar. Solo espero ver a Coutinho fuera en breve
#9556 cruyff jugaba con goicoetxea y eusebio de laterales muchos partidos, y uno era extremo y el otro interior.
Claro que Valverde que no es Cruyff xdddd
#9605 Busquets, De Jong, Arthur, Rakitic, Vidal y Aleña, 6 para 3 puestos
Si se van Rakitic o Vidal puede que hagan con Riqui lo mismo que con Aleña, dorsal del filial la primera vuelta para que juegue todos los findes y en enero ficha del primer equipo.
#9607 ¿Pero se van a quedar a Aleña y Riqui?
Lo que más sentido tendría (osea según lo que han dicho, porque para mí sentido 0) es quedarse con Busquets, Rakitic, Vidal, FdJ, Arthur y Coutinho, que los canteranos se vayan cedidos, Aleñá a un equipo Champions/EL y Riqui a un primera.
Es que se nos quedaría un equipo muy majo con la salida del laste de vidal, rakitic y Coutinho como mínimo... Cuesta más desprenderse de jugadores que ficharlos
#9609 No estoy dentro del club pero tiene toda la pinta de que se quedan ambos. Riqui dijo que seguía en el B y a Aleña dentro de lo que cabe le dieron bastante bola.
En principio se iba Coutinho y Rakitic/Vidal pero es que no se quiere ir ni dios de aquí xd
Bueno pues lo que nos queda durante el verano:
Caso Neymar; mínimo hasta 31 de agosto
Lateral
Que De Ligt se haga oficial con la juve o siga sonando
#9613 Si, si lo lógico sería haberse peinado a Coutinho por Griezmann y a Vidal por De Jong, para quedarte con Aleñá de cuarto interior.
Pero quedándose Coutinho, y encima estando Griezmann y Dembelé (o Neymar) ya desplazas al brasileño al interior. Y encima Vidal con el rol que ha tenido este año cuesta creer que se vaya.
Por eso digo, el puesto de Puig está cubierto por hasta 5 tíos, y tenerle en segunda b es un desperdicio. Y después Aleña más de lo mismo, si ya están FdJ, Vidal, Rakitic, Arthur y Coutinho no veo mucho sentido a tenerle con 21 años (22 en enero) comiendo banquillo. Es que De Jong es sólo 7 meses mayor que Aleña, y a Aleña no le han dejado jugar 2 partidos seguidos.
#9615 Y me dejé atrás la noticia recurrente de Sergi Roberto volviendo al centro del campo, pero a saber hasta que punto es cierta.
Riqui, por sus comentarios, da la impresión de querer aferrarse al Barça con la esperanza de volver al estilo porque no se ve jugando a otra cosa por su físico. Se le ve muy convencido de seguir en el filial y en segunda B futbolísticamente no pinta mucho, está muy bien el rollo de hacer la mili y curtirse pero le toca jugar.
Hay que esperar a las salidas pero a priori sobran centrocampistas, además la llegada de Griezmann le deja menos opciones a jugar con cuatro centrocampistas
#9621 Que pena me da De Jong tan solitario, a ver si los que saben algo de inglés le ayudan a integrarse, por otro lado el clan francés a su rollo, eso me gusta por Dembele, así gana más peso junto a Antoñito, y vaya diferencia de masa muscular entre O. Busquets y R. Puig, ya se puede matar a gimnasio este último porque si no como juegue en primera le van a partir las piernas.... Tengo ganas de ver a todos los que faltan y que lleguen los partidos, yo por lo menos, con la llegada de Frenkie y Antoñito tengo más ilusión que la temp pasada, con Dembele con más peso y más galones, y ya con posibilidades de que Suárez sea más suplente, ya sería perfecto si saliera Coutinho y Rakitic y el trio central fueran FdJ, Busi, Arthur
PD: R. Puig ha sido de los pocos que mas se ha acercado a él, sabe que junto a FdJ (y Arthur) está destinado a ser el futuro MC del Barça
Como se miran
La única duda es saber quien será el que nos humillará en cuartos o semis... Juve, Bayern, City, Napoles,... cualquiera con la vuelta en casa puede ser el afortunado, pilota Valmuermo