10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Me parece una genialidad poner a Oriol en lateral derecho, luego le dará derecho a decir:
¿Veis como Puferto lo hace bien?
xDDDDD
Ahora marcará un golazo o lo que sea, pero los 20 minutos de juego que llevamos veo a Dembele igual de perdido que siempre
El desastre de la cantera con gente como Pep Segura o Valverde se verá en unos añitos cuando todos estos jugadores de talento que se vayan marchando tengan ya sus 20 años y algunos triunfen fuera.
Vaya entrada, qué desgraciao. Gris está fuerte.
A ver lo de Simons es normal. Dice si no juega ni Riqui, qué coño pinto yo aquí
Roberto de centrocampista es otra piedra en el camino para Aleña o Riqui, como si no fuese suficiente con Busi, De Jong, Rakitic, Vidal y Arthur...
Madre mía, que van a poder sentar a Suárez por alguien que sabe pasar y devolver balones. Empiezo a tener algo d esperanza en la temporada.
Riqui muy verde y flojito fisicamente, pero vamos el futbol que tiene en las piernas es para ponerlo y disfrutar de su fútbol.
Que en otras cosas seria un poco de handicap ok, pero disfrutriamos mas viendo fútbol.
Soy el único que ve a Griezmann con un poco de sobrepeso y lento? xD
Más allá de que no esté haciéndolo mal y lo esté disfrutando
Dembele debería hacerse el camino hacia Oz para pedir un cerebro. Por lo demás lo que ya se sabemos: tiene unas condiciones de la hostia.
#11181 http://livetv.sx/es/eventinfo/821362_barcelona_chelsea/
#11182 Sí, también puede ser. No digo gordo, pero algo de sobrepeso me da la sensación de que tiene