10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Pues ahí el fallo lo ha tenido De Jong flotando al rival con la pelota y lo ha dejado tirar totalmente gratis
De Jong y Todibo de paseo, no me parece tanta cantada.
Horrible Aleña, muchas pérdidas y una presión muy de Arturo Vidal
Es que no hay intensidad, normal, último equipo en empezar la pretemporada y la mitad de eventos y viajes
Primer partido y empezamos así. Yo la única solución veo que se estrelle el avión a tomar por culo. Pero con vosotros dentro jaja saludos
El bueno de Rakítico. Nos atacan y no está defendiendo, atacamos y no aparece por ningún sitio. Qué gozada que un tío así sea titular.
Aleña es un pufazo a la altura de todos los canteranos que nos han intentado colar como "la nueva perla de la Masía" desde que apareció Busquets como poco.
Todos unos troncos de cuidado.
Rafinha después de dos años sin jugar no puede con los huevos y lo de rakitic y lo sobrevalorado y protegido que está por la prensa es demencial
Cierto es que no están Messi y el gordo. Pero nos falta finalización arriba.
Esto con Neymar hubiera ido 4-2
#11452 casualmente desde que se fue Pep, ningun canterano vale ni para tomar por culo. Dudo que sea porque de repente dejan de salir buenos futbolistas eh.
PD: Grimaldo aqui no valia, y ahora ejem ejem.
#11452 Que Aleña es un pufo ya lo sabíamos unos pocos, pero es lo que tiene tener buena amistad con Messi que te enchufan fácil
Contra los del Chelsea. Yo creo que Neymar termina en camilla, con 5 meses de recuperación en Brasil.
#11456 es que hoy lo más parecido a un goleador que hemos tenido es Gris y no es un 9.
Estoy de acuerdo que con Neymar seguramente alguno habría caído