10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
Al menos Coutinho hizo un record la temporada pasada Kappa
Philippe Coutinho played the most matches in the 18/19 season with 70 appearances, Ajax’s Daley Blind, Eden Hazard and Quincy Promes fineshed second and joint third-highest respectively (67 & 66 respectively).
https://everythingbarca.com/2019/07/23/philippe-coutinho-has-played-the-most-number-of-matches-this-season/
Piqué y Cesc no se han ido en los últimos 10 años. El único del que podríamos decir que ha llegado a "algo" es Bellerín.
Icardi no se fue, le cedimos con opción de compra y la Sampdoria se lo quedó. Más bien nos lo quitamos de encima, además creo que tenía problemas de disciplina.
Se me ocurre aparte de Bellerín a Sanabria aunque tampoco es que jugar en Betis o Génova sin ser titular sea gran cosa.
Yo lo que veo es un problema al empezar tan tarde la pretemporada, ayer se notó que algunos tienen una falta de ritmo impresionante. Encima a eso le unes que están haciendo una gira dónde están entre patrocinadores y jet lag que no les dejará rendir del todo bien.
Entiendo que hay que sacar pasta y todo eso, pero si va a suponer que luego el equipo no coja ritmo hasta finales de septiembre pues mal empezamos... Encima Messi y compañía de vacaciones hasta agosto prácticamente...
A Suarez lo podrian dejar de vacaciones permanentes, despues de la temporada que se cascó y la jugada de operarse la rodilla para jugar la Copa America....
Con Antonio en plantilla, sobra mil
Los de la Copa América creo que vuelven el 2-3 de Agosto y la Liga empieza el 16. Si no son capaces de coger ritmo en 2 semanas siendo profesionales que se lo hagan mirar. Y el resto ya llevarán 1 mes de entrenos.
#11719 Obviamente no van a coger ritmo a tiempo, da igual que sean profesionales, en 2 semanas no te pones igual que alguien que lleva entrenando mes y pico a sesión doble.
Con el calendario tal y como está eso va a suceder siempre, el jugador tiene derecho a su mes de vacaciones y hay competiciones veraniegas de selecciones que suelen terminar en Julio.
#11723 yo no cobro 100 millones brutos anuales y Dembelé cobrando menos volvió antes tras ganar el mundial la pretemporada pasada
Edit: Parece que esta temporada Dembelé también ha vuelto antes.
#11725 Yo lo llamo compromiso y no arrastrarse en mayo cuando llega lo importante:
Ter Stegen:
https://www.madrid-barcelona.com/2018-07-24/ter-stegen-se-harta-de-vacaciones-y-vuelve-antes-de-tiempo
#11725 Si le paga el Barcelona, ya ha tenido más de un mes. Lo que haga en su tiempo libre con Argentina no es problema del Barça.
#11728 +100000000000000
Aparte de que esta gente se retira y tiene la vida solucionada hasta que se muera. Ahora a matarse. Encima en el trabajo de sus sueños
#11728 tiene razón. La lacra en todo esto son las selecciones. Algunos se lesionan o se reservan para el torneo de turno (mundial, Euro, Ámerica, C. África, etc.) y te rinden menos o te joden la temporada cuando quien les paga es su club. Tendrían que regularlo de tal manera que las federaciones compensaran de alguna manera a los clubes.