10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
De hecho lo de Mbappé es "peor": se fue por dinero a otro equipo en vez de al Madrid.
Dembelé miró por el bien de su carrera y se fue al BVB a tener minutos. Venir al Barsa con la MSN era de imbécil.
Hostia me identifico completamente con Diego Costa eh?
Yo hace un par de años lo habria fichado para el Barça vendiendo a Suarez. Llamadme loco:
https://www.mundodeportivo.com/videos/mas-videos/20190727/6767183342798247/costamp4.html
Me encanta el momento: "Defiendo a mi compañero. Yo no soy como TITO yo te arranco la cabeza al anorma de Carvajal"
Miranda se la ha sacado este campeonato, pero supongo que no valdrá para jugar 10 partidos para que la rata descanse.
#12443 Estan negociando con Cofidis en cuantos comodos pasos les devolvemos el dinero. Los bancos ya no nos fian.
Lo estoy viendo Miranda + 20M y acaba siendo mejor Mirando que Junior y titular en la selcción en 3 años porque Junior se estanca de comer banco aquí XD
Pobre próxima junta.. no van a tener dinero para fichar porque van a estar pagando fichajes de ésta junta años, con la tontería de fraccionar pagos
Yo no entiendo de donde sale el dinero la verdad, y no solo en la sección de fútbol. El gasto en baloncesto este año con Mirotic y todos los cracks que han fichado va a estar interesante también.
Me da bastante miedo que estén hipotecando el club. Si no hay resultados puede que estemos en peligro...
Creo que deberíamos ir buscando nuevo equipo, en 2 años nos chapan el Camp Nou y vamos a jugar en la ciudad deportiva, la verdad es que hay 0 transparencia y parece que la situación económica no es para nada sostenible.
Qué tal el Andorra FC de Piqué? Alguien se anima a hacer un hilo?
Lo del dinero es la suma de dos factores, fraccionar pagos a lo bestia y llevar un año de retraso en las ventas. Todo lo que hemos traspasado esta temporada lo han metido en las cuentas de la temporada pasada para cuadrar números.
La directiva que venga se va a encontrar un año de ventas perdido y muchos fichajes por pagar.