Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
ASqualo

#12479 si me traes el móvil de la señora Alba me vale.

1 respuesta
-Zack-

Jeje al contraste, todas cachondas al lao de los cardos futbolistas millonarios

3
Ra1KeN

Para que quereis el movil si sois unos muertos de hambre :joy::stuck_out_tongue_winking_eye: :money_with_wings:

Partele las piernas a suarez, haz que parezca un accidente.

1 respuesta
B

.

ASqualo

#12483 Al tonto con dinero ya lo han encontrado, yo solo pim pam y fuera.

X

ya veras cuando toque largar al gordo denton, el amiguisimo que le rie las gracias y la mujer montando una tienda con antonella xdd

4 1 respuesta
ekeix

Leo ahogando las penas de lo que se le viene encima

Qué rápido le dejaron solo la rata y el gordo, igual que en los partidos :new_moon_with_face:

1
overzeta

#12486 buena suerte con esa nos esta costando a nosotros largar a Bale que ni habla español y parece que amigos en la plantilla pocos, no me quiero imaginar largar a la mano derecha de messi xD

valko

MIAU

33 2 respuestas
rUMbERo

Está tan buena que llega a un punto que da hasta asco. No sé como Messi ha seguido rindiendo a este nivel xD

MrAble


1 respuesta
MrAble

2 respuestas
B

#12491 No se cree lo de la cantera ni su puta madre xD

1 respuesta
k4rstico

#12493 No tienen verguenza para decir eso despues de estos años

mongui

#12489 Lo mas cojonudo es que después de 3 niños, esta casi mejor que antes de tenerlos, es acojonante

3
Slade_Wilson

#12492

ORIOL BUSQUETS. Gusta mucho a Valverde

Sí, de lateral derecho

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#12492 lo mejor la foto de Hiroki Abe y de Ilaix Moriba

#12496 Oriol busquets, el nuevo SR, demos gracias a Malverde

X

#12489 por favor.... con eso esperando en casa y el enano perdiendo el tiempo en el barça con rakitic y roberto y en argentina con biglia y acuña. Que merito lo de messi.

1
JMBaDBoY
bleed11

No se quien la caga más, si el Barça desprendiéndose de Malcom o el jugador marchándose a Rusia

ekeix

Pobre Dembele xDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#12502 Se sabe cuantas latas de RedBull estrelló contra la pared?

1
ekeix
1 respuesta
M

Verratti echándonos un capote.

Sesekz

Yo me quedaba con Malcom, si por un casual lo vendemos, que mínimo sea 50m sin variables.

spnem

#12504 ¿Está hablando de Neymar o de él hace 2 años?

PeskaGG

Casi en agosto y Coutinho sigue en el equipo xdd al final nos lo comeremos

1 respuesta
M

#12508 Tenlo por seguro.

B

Por Malcom si nos quieren dar solo 40, que minimo que quedarnos con el el 20-30% de un futuro traspaso o una opcion de recompra de 50 millones. Lo que sea menos regalar.

Tema cerrado