10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)
#13978 Los goles en contra han sido 37 el último año con LE a 29 y 36 los dos años de Valverde. En dos años hemos marcado 26 goles menos y recibido 1 menos, no sale muy rentable xd
#13979 Es un motivo pero el bajón de Suarez ayuda, la poca aportación goleadora de los medios también y defender lejos de la portería rival es la clave.
#13980 Ostia pues fue ahí, de hecho lo considero un inútil en muchas cosas y lo estaba viendo diciendo: como están las cosas que hasta Maldini se ha dado cuenta xdd
#13977 Hombre es que 116 goles en liga es el record del barcelona en toda la historia. Y el record es 120 goles del RM cuando ganó la liga con 100 puntos...
Lo normal son los otros números. No os volváis locos.
Con Pep Guardiola se marcaron 98 y 95 en el segundo y tercer año y 105 en el primero.
#13982 Con Guardiola se marcaron 114 el último año y con Tito 115. Lo de los récords hay que cogerlo con pinzas porque son consecuencias del fútbol actual, pero que estamos en decadencia es una evidencia tapada por Messi y por los desastres ligueros del Madrid.
#13986 Los periodistas me encantan, dan todas las posibilidades habidas y por haber para después decir "Cómo adelantamos....." así hasta yo acierto no me jodas xD llevan meses diciendo que solo quiere ir al Barça y de buenas a primeras ya tenía un acuerdo con el RM muy lógico todo jajajaja
Solo espero que la rata acabe en el bernabeu o en la Juventus, aquí sigo viendo inviable que venga este tío
That guy is Tier 1 for Lyon, Tier 1.5-2 for France, but Arsenal and Spain... I have doubts
Eso dicen en reddit, no se que tan cierto sera, como juegan con nuestros sentimientos..
#14001 Seguro que se va al Arsenal y la puta parte en London, que pena lo que puede hacer la mente como para no rendir en otro sitio..
Se pegan todo julio sin negociar y con tranquilidad y la última semana quieren hacer lo que no han querido durante semanas...
El Arsenal debería empezar a soltar pasta de una puta vez pq vaya equipucho son desde la época de Bergkamp, Henry, Pires y Viera y de eso hace ya muchos años.
Ojalá nos fichen a Cojotinho.
Pues ya bastantes medios se están haciendo eco de lo de Coutinho. Si la siguiente noticia es que Coutinho abandona la concentración ya podéis ir descorchando el champán
Si a estos les suena la flauta que por traer a Neymar se la saquen durante 2 años seguidos, pese a endeudar a medio club. Ya como si traes a Laporta, Guardiola y Xavi una nube voladora que la gente va a votar a la junta continuista de Bartolo porque tendrá el beneplácito de Messi y Neymar. Miedo.
Lo mejor de que se fuera Coutinho no es desprendernos de su ficha, si no que con ello evitas que Malverde lo alinee haga la mierda que haga.
#14005 Yo creo que este año van a ser la sorpresa en la Premier. Lo dejo aquí escrito por los loles león.