Pretemporada: FC Barcelona 2019/2020




10/08/2019 :: FC Barcelona - Nápoles :: 23:06h :: Barça TV :: (La Liga Serie A Cup)

Resultados Encuesta Final de Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfYyoFYZotYExh3kEkimnIRcf4Gz9QrIvePiRwd1CSAMtEP2Q/viewanalytics
spnem

#15808 eso he pensado yo también. Porque es TS, cualquier otro se gira y se monta una buena

U

La presión funciona porque lo hacen todos menos la foca, en cuanto vuelva Messi son 2 que no presionan y se te cae el chiringuito, y si ya sumas a la rata...

1 respuesta
bleed11

Aleña presionando mucho más arriba que Sergi Roberto, tiene pinta de que el interior derecho se queda más atrás para guardar la zona de Messi

B

#15810 si Neymar acaba en el Madrid hay dos periodistas de la Cope que van a quedar retratadísimos. Un tal Melchor y la Arancha esa, que llevan hace meses diciendo que Florenvito suda de Neyrat ya.

1 respuesta
TheBrotha

#15812 quiza tiene pensado de suplente a la foca. xd por soñar...

Zh3RoX

Piqué está espectacular

M

#15467 Otra vez tio?

Lo voy a poner en negrita:
- Me dicen que el Madrid no se ha interesado por Neymar (lo dice mi fuente del entorno de Neymar).
- Hay optimismo en el entorno de Neymar a día de hoy de que las negociaciones (con el Barça, porque no hay otras) llegarán a buen puerto.

Dejad de dar la chapa que si hay algo nuevo lo pondré.

1 2 respuestas
sagem9

Si es amarilla xd

spnem

foca no, morsa. Que la foca no es tan gorda y además es to maja

1 respuesta
U

#15817 ¿Eres el Edu Aguirre de Neymar?

Suarez quejandose porque no se la ponen en largo y no estaba ni en el circulo central...

1 1 respuesta
RainHell

#15819 :joy::joy:

ekeix

#15814 Ya, pero hasta que no hable Paquito que es el que reparte el bacalao ahí, no te fies de nadie. Él tiene conexión directa con Floren o su entorno

#15817 Sorry hermano, no me fio de nadie. Son los nervios de verlo de blanco jajajaj

1 respuesta
X

#15820 yo me ofrezo para edu aguirre de la hermana de naima

Zh3RoX

Bien con la presion el nigga

crb2222

Buenisima jugada

MrAble

Gol

sagem9

Griezmann de media punta?

AeNeK

Golaso

rSkone

Jaaajajaja pero hay linier en aquella banda?

Muitos

enorme aleña, asi me gusta joder

Batur

Golazo señores

Li0nheart

esto si es un chicharro colectivo. Creo que lo empieza todo de jong

sagem9

Vamos!

1
Cl0ud7

Gooooooooool

Majravilla

Que buen gol coño

Zh3RoX

Golazo

RainHell

Este si es GOLAZO.

B

#15822 si fuera así, que puede eh, no digo que no, pienso que Paquito hubiera llamado a esos dos diciendoles "dejad de decir memeces, vais a quedar como el puto culo, sí hay contactos"

1 respuesta
Cl0ud7

Bonito

DiSKuN

Supongamos que llega Ney y se pira Coutinho.

Tienes 5 gallos para 3 huecos, y Valverde "gestionando".

Pueden haber divertidas consecuencias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales