Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

Sucia

#3000 Vale, entonces gratis no viene ninguno no? Los otros tendrán un salario mas bajo, pero entonces a coste 0 no ha sido ninguno.
ahora si nos entendemos.

1 respuesta
ArThoiD

#3001 Pero no se paga prima de fichaje que es lo que estamos discutiendo, madre mía macho.... Y si se ha pagado alguna es simbólica vamos, nada de millonada.

B

No somos un equipazo pero si Ansu vuelve como antes Memphis dejándose los cojones si le sumamos a Messi y al Kun que puede salir del banquillo y marcar diferencias yo creo.

1 2 respuestas
Sucia

#3003 Hombre Depay sin ser un crack es muy buen jugador, y el Kun medio cojo mejora al Braithwaite incluso a Griezman. Si ansu vuelve a ser el que era, si os veo mucho mejor, pero la defensa creo que sigue haciendo aguas.

1
ArThoiD

Falta algún buen fichaje en defensa o mediocentro defensivo, por lo menos.

2 respuestas
B4s1C

#3005 un mcd falta como el comer

1
Pumazone

#3003 por favor, q el problema no está arriba joder. Los putos defensas

1
Sucia

El problema es que defensas a coste 0, jodido.
Yo aguantaría este año con lo que hay y ir ya mirando los que acaban contrato el año que viene. La pandemia nos va a tener jodidos mas tiempo.
Perdonar que opine por aquí, el hilo del Madrid esta muerto xD

1
ArcheR

Si Ansu se recupera, y habiendo fichado a Agüero y Depay, por lo menos dos del trío Griezmann/Braithwaite/Dembelé tienen que salir. Preferiblemente Griezmann, porque supondría una rebaja salarial brutal.

Y a De Ligt que le den por culo. Pudo venir con De Jong, pero Raiola le comió el coco con el dinero y prefirió irse a Italia a ganar más. Pues ahora que juegas una mierda y no te gusta esa liga te jodes y te quedas ahí con tus millones.

1 2 respuestas
ArThoiD

#3009 Alguno de los gordos saldrá por cojones.

A ver si empiezan ya con las putas salidas.....

TitoBurns

Ahora falta quitarnos de encima a los inutiles de Dembele, Grizz, Cou, Umtiti y Lenglet y con lo que nos quede intentar fichar a un central y ya tendriamos una plantilla algo digna.

3 1 respuesta
bleed11

#3009 Lo dices como si De Jong no hubiese fichado por el que más pasta le puso encima xdd

2 respuestas
ArcheR

#3012 Pues estoy convencido de que no. Es lo que no tiene no tener a un avaricioso como Raiola de agente, aparte de que siempre quiso jugar en el Barça desde pequeño.

W

#2967 Hostia me ha dolido hasta a mi esa xDDD

8
Woh

Eso de que de Ligt no juega una mierda... salvo lesión ha sido titular en todos los partidos de la serie A. Pero vamos que es la Juve, un grande de Italia y de Europa, no hace falta pensar en el dinero para ir a jugar allí.

S3T3

#3005 Si, Prácticamente toda la línea defensiva es lo que falta por cambiar.

ekeix

Que el Kun y Memphis vengan aquí a coste 0 y con sueldos bajos, sinceramente es de agradecer y de tener una pizca de ilusión. Y no son santo de mi devoción ninguno de los dos, pero segurísimo que ambos podrían haberse ido a otro lado a cobrar, no sé si mucho más o menos, pero algo más que aquí seguro, segurísisisisimo vaya.

Porque si han elegido venir aquí, a cobrar menos, a un club totalmente roto y detrozado y con absolutamente nada de éxito garantizado... pues desde luego que chapó. Porque con lo que tenemos aquí ahora poca pinta tiene de que puedas elegirlo como destino para tocártela a dos manos.

Enccel

#2957 Me parece totalmente lógico que no tengamos la opinión. Saludos ANDREz.

#3012 No lo hizo.

2 respuestas
alepe

Entrevista muy interesante de Laporta en la vanguardia.

Dice que habrán 3 o 4 fichajes más y pocas ventas debido a los altos contratos de los jugadores.

3 respuestas
-Koyote-

#3019 lo de pocas ventas entiendo que se referirá a ventas tal cual, y no a salidas.

Si es así, lógico, porque tendremos que dejar salir a muchos gratis, con lo que cobran (o pagando parte del salario)

Si con ventas también se refiere a salidas en general, no lo entiendo entonces, porque si vienen 4 más y no salen muchos, ¿como se cumplirá el límite salarial entonces?

Mtra

Si no inscribimos jugadores en liga, cuentan para el limite salarial?

B

¿Y Messi cuándo pretende dar el sí o el no?

Porqué la sensación es que la planificación de la próxima temporada gira en torno a esto y luego vienen las prisas.

MrAble

Aldarion_21

Lo de firmar sin dar salidas, no puede ser un problema?

M

Vamos, que de limpia nada.

Todo en orden.

B

Me enternece leer lo naifs que somos por aquí.

• El mercado ofrecía algún fichaje a coste 0 top.
  • Todos los fichajes a coste 0 tienen prima.
  • El top-1 del mercado era Alaba y se lo han llevado otros. Su ficha será la más alta y su prima, por la de novias que habrá habido (no me creo que nadie de la Premier haya preguntado), será la más alta también.
  • El siguiente más apetecible estaba entre Wingardium Leviosaa y Memphis. La pasta (salario) colocó al primero rápido (el resto no pudo ni siquierq competir) con el salario que ofrecía el jeque.
  • Memphis. Seguro que nos ha salido por un pastón de prima+representante pero como no hay un duro y tenemos a Qman que se quieren, le habremos hecho un apaño bonico de ficha por objetivos.
  • Eric y Kun. Por diferentes motivos los dos querían venir, así que el mango de la negociación en el mercado era nuestra. Ambos materializados y seguro que en el caso del Kun ha perdido pasta (USA, China) pero ha elegido Messi.
3
Sesekz

Lo de que no haya salidas me preocupa, tiene que haberlas si o si... Sobretodo arriba que tenemos 8-9 jugadores para 2-3 posiciones, y son los que más cobran

1
ArThoiD

Habrá trueques.

1
LiuM

#3018 Por ampliar lo de De Jong, dicen que además de más ficha, le daban 3 palacetes en París.

1 respuesta
J

Si ya había problemas gordos antes, imagina inscribiendo ahora a unos cuantos jugadores. Aunque Tebas haya echado un cablecillo con lo del cambio de la norma, van a tener que haber varias salidas por narices, sino el tema va a estar jodido para las siguientes temporadas.

Parece que Konrad de la Fuente vendido al Marsella por 3,5M, aunque el Barça se guarda el 50% de los derechos.

Tema cerrado