Barça - Real Madrid
24 de octubre de 2021
Real Madrid - Barça
20 de marzo de 2022
Barça - Espanyol : 21 de noviembre
Espanyol - Barça : 13 de febrero
Barça - Bilbao en la segunda jornada
Jornada 8: At. Madrid - FC Barcelona
Jornada 9: FC Barcelona - Valencia
Jornada 10: FC Barcelona - Real Madrid
En los últimos 16 años solo en 5 se ha jugado la vuelta de el clásico en el Camp nou,suena complicado estadísticamente.
He leído SRoberto por Achraf xddd ?
Me he comido el bait xd, Achraf se va al PSG por 70M y SR al inter de sustituto
#4146 Ponéis estos vídeos, y luego me saltan en los recomendados de Youtube un tío que alargando mucho las palabras dice que el Barça va a fichar a CR7, Pogba, De Light, Haaland, y encima la gente en lo comentarios le aplauden
Ojo, que puede ser un buen 9.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/lukaku-ficha-barcelona-2129948842894
al pobre Pedri lo van a quemar antes de que cumpla los 20, con Qman ya acabo arrastrandose de no descansar ni un día en la eurocopa esta jugando todo 90 minutos y los JJOO fijo que también
fijo que para la jornada 20 de este año ya no podrá ni con las botas si es que nose rompe antes
La fórmula que plantean los responsables deportivos del Barça está entre el recorte y el pago diferido. Cobraría la mitad pero alargaría 2 temporadas
A ver si el Inter nos puede dar 25 kilos por SR.
El primer título de la temporada. O 20, 10, lo que sea, pero que se largue ya.
#4155 Menuda ostia a mano abierta a toda la prensa que no para de meter mierda si de verdad se bajara el sueldo a la mitad xD
#4159 sí pero das aire al club ahora y permite mover el pago a años en los que puede que recaude más.
Si es así y el tractor de Badía no juega hasta los calentamientos por mi que se quede. En la Euro está demostrando que aun tiene muchisimo futbol en las piernas.
Esto de vender los fraccionamientos, aplazamientos y demás como rebaja salarial... Es de tomarnos por muy tontos.
Lo de Busquets es pan para hoy y hambre para mañana, pero al menos comes hoy.
Pedirle a los jugadores que se bajen el 50% del sueldo me parece una locura, en el fondo no son los responsables directos de la nefasta gestión del club con los contratos, aunque si los beneficiados de la ineptitud de Bartomeu.
Se puede plantear así, o que es como si renovara contrato jugando gratis los últimos dos años
Pero vamos, que aquí ningún jugador ha perdonado 1 euro por el covid.
Si hacen eso no estaría mal y por supuesto que hay rebaja, no tanta como debería pero al final te ahorras unos cuantos millones
Claro que es bajarse el sueldo. Si yo cobro 8 millones este año y me voy a otro equipo cobrando 4 millones al año con un contrato de 2 años, me estoy bajando el sueldo.
Otra cosa es que en este caso Busquets no vaya a aguantar los 4 años del contrato al nivel y por lo tanto es posible que acabe no siéndolo porque cobrará sin jugar o se le dará finiquito. Espero equivocarme.