El FC Barcelona y Eric Garcia han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club a partir del 1 de julio, una vez terminado su contrato con el Manchester City. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2025/26 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.
Os veo lamiendole el culo a Laporta día si día tambien, y no es para menos de donde venimos. El tema es que a mi al menos me gusta ser critico, ya no con Laporta, que no puede estar en todo, sino con el club en general y con sus directores (que sí pone Laporta). Asi que al final es culpa de Laporta de una manera u otra.
No creeis un error tremendo no tener ya a Depay por aqui estando a 10 días de una Eurocopa y pudiendole salir mas novias que a George Clooney? Yo sinceramente no entiendo porque no se sabe nada de esta operación. A mi es un futbolista que me gusta mucho y creo que tiene calidad para liarla mucho en el Barcelona.
Igual no es un super 9 que te hace mil goles (que igual los mete) pero me da una sensación tipo Kluivert, con calidad y con buena asociación que no se, yo iria sin duda a por este tio ya.
#393 los agentes tampoco son tontos, imagina que alguno de tus jugadores lo rompe en la Eurocopa, se van a esperar para sacarle el máximo rendimiento posible.
#393 piensa que el Barsa no es el único club con penurias económicas y que no puede fichar a no ser que sea a coste cero. Habrá más interesados.
Con el Kun, si Dios quiere y no se lesiona, os puede dar muy buen rendimiento. Quitando a Alaba que era la perita en dulce, el Kun es un buen fichaje. Depay también os iria genial, a ver qué decide
Recordemos que el año del triplete de Guardiola los fichajes fueron:
- Dani Alves
- Keita
- Piqué
- Martin Cáceres
- Hleb
- Pinto
A priori a nivel nombres, excepto Dani Alves, tampoco eran nada del otro mundo. Son épocas diferentes, entrenadores diferentes y plantilla diferentes. Pero hicieron que el equipo fuera más competitivo. Sin embargo, al año siguiente se apostó con todo por ir a por el Haaland sueco y el resultado fue bien distinto.
#394 me recuerda a arshavin, que pre Eurocopa lo tenían para fichar, y al petarla subió el precio de mercado y se acabó retirando, En la época de txiki
Las altas siempre son motivo de alegría.
Pero si hay algo que me motivaría más que el fichaje de Haaland y Mpabbe juntos es la venta/regalo de Umtiti.
No veo el momento para que eso ocurra.
Exacto, tenemos a:
Emerson Alves
Wijnaldum Keita
Eric Pique
Araujo / Mingueza
Depay
Aguero
Donnaruma
Lo que falta es un buen sistema, preparación fisica y putas ganas de hacer algo.
Realmente con esto (me sobra hasta el Donnaruma si la rodilla de Stegen va bien) mas:
2 Laterales izquierdo de no mucho renombre pero que se intuya que la partira (incluso 1 y darle realmente oportunidades al Firpo de los huevos, que igual si que vale)
Kounde u otro del estilo.
La inversión seria realmente poco, incluso menos de 60 millones de euros en fichajes, y con alguna salida ya cubres esto.
Poder se puede hacer un equipito bien puesto, otra cosa es que haya que tener gans, y que la calidad que se espera de todos realmente sea calidad y no una promesa.
Solo con que fati se recupere a su nivel ya don Depay, Aguero, Dembele y Messi no se que mas quieres...
Este año con el Kun y Messi atacando será un espectáculo , pero atrás necesitaremos unas bestias defendiendo para ellos .
#406 El problema no es ese, viene de que no puedes hacer ninguna "inversión" ni "cubrir" con ventas.
Recuperable Lenglet lo que me faltaba. Como no sea con una operación de cadera y de cerebro para subirle la iq.
Menudas dos remoras nos colo el Sevilla entre este y Raquítico
A mí me preocupa también el centro del campo.
Hay que ver quién es el entrenador y qué se hará respecto altas-bajas ahí. Cabe recordar que esa posición genera ciclos ganadores y si cuentas con la gente del B hay que ver el rendimiento que acaban dando y quién será su entrenador.
Los que poneis a Pique de central titular en 2021 que os pasa por la cabeza? Necesitamos otro central si o si.
#415 Raquitico tuvo un par de aires que nos hizo jugar bien bien, Lenglet nos ha tirado los títulos cual Sergio Ramos Copas del Rey