Uno que podía ser un señorito andaluz, apoderao de Jesulín y al final fue uno de los mejores centrales de la historia.
Lo bueno de traer a Eric García, Agüero, Wijnaldum o Depay es que te estás trayendo gente de calidad contrastada por 0 euros. Solo con que te quites de encima a alguien tipo Griezmann, Lenglet o Umtiti ya estás ganando en cuanto a masa salarial, y los que no den la talla los puedes vender la próxima temporada.
Dentro de la delicadísima situación económica del Barcelona, me parecen buenos movimientos.
Pero qué coño va a hacer el Barcelona con Donnarumma? Es un tipo que no vale para ser suplente y jugar cuatro partidos contados al año, y como venga para largar a Ter Stegen me hago del Madrid.
Altas, bajas... A quién le importa eso si sigue la maceta del banquillo?
Y sobre este asunto creo que Laporta lo tiene claro; Guardiola se viene en 2023 cuando termine su contrato en el City, y hasta entonces necesita un entrenador para 2 años.
Por eso "no quiere" a Xavi y tampoco a Koeman porque tendría que renovarle 1 año más.
Busca algo para 2 años y ahora mismo el panorama es complicado.
Sí, es una buena paja mental que me he hecho pero ya sabemos que el sueño de Laporta es la vuelta de Pep y las fechas las tenemos en la mesa.
Además Pep volvería con la salida de Messi, por lo que es un "problema" que se quita de encima.
Hostia tu la presentacion de Eric garcia, puede que tenga la peor realizacion de la historia ? xD pantallazos negros micros que no funcionan. estaria bien prepararse un poco las cosas
Mateu Alemany diciendo que Eric ha venido rebajándose el sueldo respecto al precontrato que tenía de hace meses y agradeciendo el esfuerzo
"Todos tendremos que adecuarnos a la realidad económica del club"
Lo mejor de estas dos presentaciones ha sido escuchar a Alemany, ahora mismo es de los pocos activos con nivel Barça que hay en la estructura
Laporta confirma que esta semana no se anuncian más fichajes, y que la semana que viene habrá más fichajes.
#494 hostia lo estaba mirando por Marca y no se escucha ninguna pregunta de los periodistas, el micro de los periodistas esta muteado o algo, solo se eescucha a los del barça responder