Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

ZeroX_r00lz

Se ha puesto fanegas Ansu o me lo parece a mi?

Loki_Cat12

#5490 Para que quiere el Real Madrid a este tipo?

jotaesp92

#5488 Va a acabar igual o peor que Xavi Simons...veréis.

JMBaDBoY
1 1 respuesta
bleed11

Grande el Barça fichando futuros cracks del Football Manager

2 respuestas
kirtash74

#5494

Es para el Barça B no? Ni idea de quién es este tío

2 respuestas
JMBaDBoY

#5496

Lo dice el tweet, es una joven promesa, sí, pero imagino que se hace el fichaje pensando en que si sale bien se pagan 10M

1
ManKorR

#5495 espero que con laporta dejemos de ver esos fichajes de brasileros de 18 años pagando 10 millones y no los conozcan ni sus padres.

2
capee

#5496 lo pone DOS veces en el tweet

4
EneKka

Demir es un crack en el modo carrera del Fifa 21 bancadisimo

hehejo

El Barça ha decidido dejar a Ilaix en el B hasta que renueve. No ha habido avances, la oferta del Barça no agrada a sus agentes. (Ferran Martinez - MD)

Parece que ahora el club tiene un par de cojones

28 1 respuesta
S4t0r1

#5501 si con la edad que tiene ya está exigiendo que se vaya por ahí y la temporada que viene Pogba a coste 0 xD

EneKka

Que pesado cuando es un don nadie en el mundo del futbol. Que se vaya al puto PSG que lo esta deseando.

4
neveS

el fichaje de Demir fantástico, 500k, si no vale no se pierde mucho, si vale, pues 10M una ganga.

pd: Illaix que muestre las ofertas que tiene y adios, si no se quiere ir ya para salir gratis después, denuncia.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#5504

Se hace raro ver fichajes interesantes en lo deportivo como proyectos de futuro en vez de fichar a purria brasileña para trincar comisiones.

13 1 respuesta
GaRoU

#5505 cuidado que saldrá Keirrison xD

1 respuesta
B

Alguno que sepa de VERDAD y no solo se limite a poner "tebas hijo de puta que no deja renovar a mi ídolo" me explica el problema?

Lo del Barcelona con los sueldos no es nuevo, asi que la excusa no vale, y por el resto, Messi al final no se baja un puto duro, cosa que no es problema de los demás, es vuestro, ahora me gustaría saber el por qué os parece mal que se intente hacer CUMPLIR al club con sus obligaciones como a los otros 19 equipos.

Alguien?

2 respuestas
R

Por Ilaix se podría sacar una más que interesante plusvalía.

Es que sino, cómo van a reunir los 136M para poder inscribir a los fichajes? Ya sin contar a Messi, por supuesto.

isnotavail

monchu hace la pretemporada con el primer equipo... no se iba gratis?

1 respuesta
EruGreen

#5509 No ha subido de división el girona

1 respuesta
isnotavail

#5510 lo se, pero salio la noticia hace unas semanas que se iba gratis al mallorca, porque el barça no le habia renovado antes de x fecha.

edit; https://www.sport.es/es/noticias/barca/mantiene-pulso-barca-monchu-girona-contrato-lio-11897965

1 respuesta
MrAble

#5511 Hay alguna cláusula en el contrato que se renueva automaticamente un año, y la parte de Monchu entiende que está libre para firmar por quien quiera, por el Mallorca o el Granada que lo quiere también.

Mañana le han convocado, veremos si se presenta.

4 comentarios moderados
Woh

lleva practicamente todos sus mensajes en los hilos del Barça haciendo la misma broma. Que gente más rara hay en mediavida macho xdd.

3
mecmec

#5483 preocupantes palabras del mister, "es el futuro de este club". Rumbo a la hipoteca por ver dos años al que pasea en decadencia, espero que valga la pena para que Pedri, Ansu y cia aprendan del mejor, si es que no los venden.

laZAr0

Lo cierto es que en este hilo muchas críticas vienen de hipócritas que dicen que son del Barça y no lo son, y os están embaucando a algunos de vosotros, y eso es lo que no me gusta, que os embauquen, que os engañen... eso no me gusta nada. No caigáis en la trampa, que si no hacen ver que son del Barça no los leería nadie. Así que, ¡al loro!, que no estáis tan mal, hombre.

16
I

#5507 El limite salarial existe para que clubs no busquen financiacion externa, ya sea de jeques o de prestamos a bancos, para que inflen su plantilla. El Barça no ha podido cumplirlo este año unicamente porque una pandemia global ha hecho que pierda los ingresos presenciales durante temporada y media. Es algo puntual y el Barça volvera a sus ingresos normales esta temporada, por tanto para mi no tiene sentido hacer que echen a la mitad de su plantilla cuando no es un caso de "dopaje" financiero, sino un hundimiento temporal por razones externas al club. No es que el Barça haya conseguido mas dinero del que debia de manera no natural y lo usase para reventar la Liga fichando a destajo, sino que ha habido una pandemia (y un presidente) que le ha hundido el tesoro temporalmente.

Ahora, por que ha afectado mas al Barça que a otros equipos?

  • El Barça tiene un % de ingresos mayor de presencial que otros equipos (creo que el mayor del mundo) y por tanto sus ingresos se han visto mas afectados que otros equipos. Por poner un ejemplo con numeros inventados, imagina que un 40% de los ingresos del Barça son de presencial mientras que de un equipo como el Huesca es del 10%, teniendo el 90% restante de derechos televisivos y acuerdos comerciales. Durante el Covid el Barça pasa a tener un 60% de ingresos solo mientras que el Huesca mantendria un 90% y su limite salarial no se veria afectado.

  • El Barça invierte un % mas alto de sus ingresos en mejorar la plantilla, por tanto bajar ingresos le ha afectado mas que a equipos que invierten menos. (puto Bartomeu, vaya contratos iba tirando el hijoputa).

De todas formas, que el Barça tenga que echar a sus estrellas es malo para todos los equipos de la liga a medio plazo. Un barça sin Messi, Griezz, etc. significa un Barça que genera muchisimos ingresos televisivos menos. La Liga perderia un % grande de ingresos sin ninguna estrella en el Madrid/Barça y eso afecta a todos los equipos. Muchisimos seguidores extranjeros ven La Liga/al Barça solo por Messi, sobretodo en paises Asiaticos y America, por tanto sin el mucho menos pastel que repartirse entre los equipos. Esto parece que Tebas no lo entiende, mientras que en Inglaterra han dado un colchon de 1-2 años para recuperarse del Covid sin mermar su liga.

3
Tema cerrado