Con la ilusión que hizo Coutinho en su día.. Una lastima que Valverde no le pusiera en su posición y el no pusiera de su parte.
Sacado del sport
Jaume Jardí, delantero hasta ahora del Juvenil A del Barcelona, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para jugar las próximas temporadas.
El jugador fichó por el Barcelona en el 2016-17 procedente del Reus y llevaba cinco temporadas en las categorías inferiores del club azulgrana. Su progresión fue en aumento y en el pasado curso llegó a ser capitán del equipo que lo entrenaba Franc Artiga primero y Sergi Milà después.
En la temporada 2019-20 fue clave en el equipo siendo el máximo goleador del conjunto. En el curso 2020-21 debía el salto al Barcelona B pero siguió en el juvenil donde su protagonismo se redujo. Pese a todo, sus números reflejan su olfato goleador (9 goles y 3 asistencias) que ha atraído el interés del Real Madrid.
Jaume Jardí no llegó a un acuerdo para renovar su contrato con el Barcelona y el día que debía incorporarse a la pretemporada del Barcelona B, SPORT está en condiciones de anunciar que ha llegado a un acuerdo con el filial madridista. Entrenará a las órdenes de Raúl González.
No es el primer capitán del juvenil del que abandona el club azulgrana porque José Marsà, defensa central, ha fichado recientemente por el Sporting de Lisboa.
Era buenardo?
La familia moriba me puede chupar los huevos, estos padres con sueños frustrados que al ver billetes no piensan en el futuro y la situacion real del chico y les entra prisa por llenar la hucha, son la peor influencia que puede tener un jugador tan joven en la elite.
Deberian agradecer que subió por el amor de koeman a los troncoz porque ni siquiera es el mejor de su generacion, en vez de dar por saco
Illaix va a seguir el camino de Xavi Simons y lo sabemos todos... Acabará jugando en algún 2ª en unos años hasta desaparecer en la liga Rumana.
#5805 entonces habrá que esperar a ver si es juguete roto o no.
Jugar en el PSG va a estar muy caro, eso es cierto.
Xavi Simons tiene 18 años y ya ha jugado unos cuantos partidos con el primer equipo del PSG además de entrenar con ellos, estaría bien no dar tantas lecciones cuando tenemos a Collado con 22 en segunda B
Hasta que no llegan a 23-24 yo no me volvería muy loco por el nivel de un chaval. Salvo que dicho chaval vaya de diva y con menos de 23-24 se crea mucho mejor de lo que realmente es por el: "Es que tiene mucha proyección."
A esos ni agua porque van a intentar asfixiarte con cada contrato.
¿Illaix está diciendo todo esto?. Es que estáis dando bola a gente random de internet y dando palos a todo lo que le rodea, cuando yo creo que el chaval no ha dicho ni mu. ¿Que pide dinero?, pues como todos. Si hay alguien que está diciendo cosas será el padre/portavoz, pero yo creo que el mismo no está diciendo nada.
Y cada vez será más los jóvenes que vengan pidiendo como lo hace el, no hay que ser muy allá para verlo venir...
No se quien se va a creer que Coutinho va a querer irse a jugar al OM, y menos aún quien se cree que estos pueden pagarle la ficha, diría que ni el 50% xD.
#5808 "y ya ha jugado unos cuantos partidos con el primer equipo del PSG además de entrenar con ellos"
2 partidos, entrando como sustituto, 1 minuto jugado en la liga de granjeros y 12 minutos en la copa de agricultores. Y hacer hincapié en que ya "entrena con ellos"...
Es un juguete roto y todos lo sabemos, no doi lecciones a nadie. Era mediocre y es mediocre. Puro marketing.