Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

spnem

#6319 Igual que Llorente. La diferencia es que éste está rindiendo de puta madre y Saúl no.

No se puede justificar cambiar a una estrella mundial por un tío que no va ni convocado por su selección y que tampoco es imprescindible para su entrenador sólo por la edad que tienen ambos.

1 respuesta
locazan

#6323 Es que este tipo de intercambios vienen a consecuencia de Bartomeu, no te confundas

1 1 respuesta
EneKka

#6332 Esta claro que es culpa de Bartomeu, pero no puedes cambiar un top mundial por un suplente de un rival directo. Si lo cambias por cualquier random de otra liga tiene sentido pero al Atleti?

4 respuestas
SeeK

#6331 Pero tu sabes en que situación está el Barcelona? Y que todos los clubs saben que te quieres deshacer de media plantilla?

A veces no entiendo en que mundo viven algunas personas.

#6333 Si el jugador elige el destino, te jodes e intentas hacer el mejor cambio posible para tus intereses económicos y deportivos.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6333

Si va al Atlético es porque no hay nadie más que se interese.

B

#6333 el problema es que Griezmann habra dicho "Atletico o no me muevo" y claro, te deja atado de pies y manos.

mrphy

#6333 Como puede ser top mundial y que no haya nadie que te pague ni 30 millones por él?

Disbalanced

#6330 Te lo explico cuidadosamente, perdón por presuponer que se comprendía: he mencionado a un jugador excesivamente malo del que todos conocemos su nivel, con tres años (3) menos que Saúl (26) para evidenciar, mediante una marcada y visible hipérbole, que la edad es un factor a tener en cuenta pero jamás de manera exclusiva.

Saber de fútbol o no no es la cuestión relevante, en este caso el que no hayas visto al ATM desde 2016 es el factor diferencial.

1 respuesta
locazan

#6332 Aquí hay varios puntos:

1) Que algún equipo nivel TOP 8que son los que pueden pagar el salario a Griezmann lo quiera)
2) Que la oferta convenza al Barça
3) Que Griezmann quiera ir a ese equipo

Aquí el Barça está muy cogido por los huevos desde demasiados puntos de vista

1
SeeK

#6338 Pero ignoras un factor importante, y es que uno tiene valor de mercado 40 millones y el otro 1,5 millones. Pero bueno, lo que tu digas. xD

1 respuesta
Disbalanced

#6340 No lo estás entendiendo. Si lo que necesitas es sanear las cuentas vendes a Griezmann low-cost y liberas su ficha, no necesitamos mediocres, ya tenemos suficientes. Es lo que llevo diciendo desde el principio.

Además, eres tú quien ha mencionado la edad únicamente en su post, qué me cuentas xd

3 respuestas
SeeK

#6341 Creo que el que no lo entiendes eres tu, cuando te estoy dando una razón de peso al poder sacar un buen pellizco por el jugador que viene.

1 respuesta
bleed11

#6341 Pero es que no lo puedes vender low-cost, si no sacas 72 kilos por él sigues jodido xd

1 respuesta
spnem

#6334 no tío, tú eres el único que conoce la situación del club y que sabe de fútbol apoyando tu opinión en que hay una diferencia de 4 años y de 20 millones en transfermarkt.

I

#6318 Pues como muchos del Atlético con Saúl y eso que ellos al menos le tendrán algo de cariño, no como vosotros a Griezmann.

EneKka

Si el problema aqui es que regalas a Griezmann y te traes un suplente del Atleti que quieren dar puerta. Como no te den 20-30 millones es el timo del siglo.

1
Disbalanced

#6342 Un buen pellizco por Saúl? porque su teórico valor no es bajo precisamente para el rendimiento mostrado

#6343 Eso dependerá de como de Bartu sea Laporta y en cuánto te tase la operación, así como el salario del que venga en trueque. Económicamente puede ser rentable, pero deportivamente no es malo, es malísimo y tendrá consecuencias a posteriori

1 respuesta
I

Pero vamos, que yo os lo cambiaba por Isak, si le pagáis el 95% de la ficha claro :full_moon_with_face:

B

El trueque Saul-Griezmann si tiene algo de sentido con el fichaje de Depay. Te traes gratis a su sustituto y te quitas el sueldo de Griezmann. Saul entra en mediocampo y hace el Wijnalduum que quería Koeman. Al final de la operación has hecho cubierto dos posiciones por un tío y menos salario. La lástima es que estén ambos tasados al mismo precio.

Es lo único que le daría sentido a la operación, yo creo que Menphis o Ansu pueden hacerte los números de Griezmann el año pasado

3 1 respuesta
bleed11

#6347 Ya, pero es que si Griezmann sólo quiere ir al Atleti no te queda otra, yo también prefería a Joao Felix o Llorente pero la sartén por el mango la tiene el Atleti

2 respuestas
Disbalanced

#6349 Yo dudo que nadie (o casi nadie) quiera que Griezmann continúe, simplemente no queremos a Saúl. Prefiero que no venga nadie.

Si al final se da el trueque por necesidad económica y reforzamos al rival directo mientras nosotros perdemos deportivamente, pues esperemos que recupere el nivel de hace un lustro o que sea suplente y se le encuentre salida rápido, misma sensación que cuando trajimos a Paulinho, A. Vidal y casi a Wijnaldum: ni han venido y ya espero su salida.

#6350 Llorente es imposible, eso lo comprendo, pero Joao tampoco es que encaje ni sea titular allí, podría intentarse o insistir, pero vamos, no espero que negociemos bien, jamás ha sucedido xD

1 2 respuestas
laZAr0

¿Entonces lo que ha hecho Messi es firmar el doble de años por la mitad de dinero?

I

#6350 Pero si Joao no parece del agrado de Simeone y no me extrañaría que a poco que hables con el chaval presione al máximo para salir, pinta a que ni lo han intentado. Es que no tiene ningún sentido, es volver a tragar como con Suárez.

No sé, es que Saúl, seguramente si sale del Atlético pueda volver a buen nivel, pero ya viene de 2 años malos, al menos tendríais que haber intentado uno de los centrales o Lodi o no sé.

1 respuesta
B

#6351 imagino que la junta tendrá estos escenarios y estarán juzgando los menos malos.
Ojalá nos recuperemos del bartorrosellismo con algún título anual como esta temporada pasada y cuando Ansu, Frenkie y Pedri den el paso adelante podamos respaldarles con un gran equipo

bleed11

#6351 #6353 Pienso igual, creo que se podría apretar un poco más por Joao o que fuera un Saul + Lodi, total no tiene pinta de que Messi vaya a volver pronto

El problema, y es algo que llevamos arrastrando años, es el olor a desesperación que desprendemos xd

1 respuesta
B

Duda que tengo, se tendria que negociar con Saul un nuevo contrato(y Griezmann con el Atletico respectivamente) o al ser trueque se mantendrian las condiciones actuales?

2 respuestas
LiuM

#6260 lo que paga el barcelona no es lo mismo, puesto que en 2 años antes eran 200m brutos y ahora son 40m, dale las vueltas que quieras.

Comparar 5 años de sueldo con 2 en terminos absolutos es absurdo, valga la redundancia, tu te bajarias el sueldo la mitad si te aseguran 3 años mas? Total es lo mismo

1
Todso

Pero creéis que Griezmann ha forzado que sea al Atleti? En ningún momento he leído interés por él de algún club grande de Europa.

#6356 El trueque es venderlo por el mismo precio que te cobra el otro equipo por el suyo, luego claro que tienes que negociar contrato.

B

#6356 yo creo que esto no es nba y una vez que los clubs llegan a acuerdos hay que llegar a acuerdos con el jugador

1 respuesta
B

#6359 es lo que pienso yo, habra que ver las condiciones que ofrece Laporta a Saul en ese sentido.

1
Tema cerrado