Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

jorX

#6449 lo de hermoso lo dudo mucho, el intercambio va a ser por un descarte que no te mejora en nada (de venir Saúl en un año lo estáis echando a los leones) eso contando que Griezmann acepte cobrar casi la mitad porque el Atlético dudo que llegue a pagarle 15M o así cuando se fue como se fue y parte de la afición ni lo quiere.

Poneos en la piel de Griezmann por un momento, para que te vas a ir cobrando menos cuando en caso de no seguir Messi vas a ser la "estrella" del equipo?

El Barça tiene que reducir la masa salarial y la solución que se está planteando es soltar a cualquier precio jugadores para tener a Messi 2 años más? No le veo ningún sentido la verdad.

bleed11

De momento todos los movimientos que se han hecho o están sonando son ''independientes'' de Messi, y con los fichajes de Memphis y Kun más la lesión de Dembele ya se podía uno imaginar que Griezmann estaba fuera

En el momento que toquen a Ter Stegen, Dest, Araujo, De Jong, Pedri y Ansu habría que preocuparse, mientras tanto tranquilidad

11 1 respuesta
Slade_Wilson

Son mejores 2 años de Messi con 34 años que 10 de Griezmann al nivel que ha mostrado

11
sagem9

Entiendo que Griezmann habrá dicho que Atlético o nada, porque sino no se entiende que no haga el trueque con otro equipo como el city que también estaba interesado. Ahí sí habrían jugadores interesantes para intercambiar.

pIJAS
#6448jorX:

al final se pirara en 2 años, merece la pena este tipo de movimientos?

Pues no, obviamente.

Haciendo trueques tipo Pjanic & Saul y los que quedan por venir, dentro de 2 años cuando se piren Messi Pique Busquet Sroberto Jordi Alba Kun Memphis Pjanic nos vamos a quedar en cuadro y seguiremos pagándole la ficha completa a Messi.

La herencia que nos ha dejado Bartomeu y la próxima de Laporta haciendo los mismos trueques que Bartomeu y metiendo a toda su familia en la organigrama del FCB, agüita de coco.

El tiempo dirá, desde luego.

4
jorX

Pagas 120 millones por un tío y a los dos años lo cambias por Saúl, para nada preocupante xD

1 respuesta
B

#6456 Sobrepagas por un tio 120M (claúsula) y el mercado te demuestra que nunca costó 120M. Además el trueque va a ser Saul + €€€ o Saul + Jugador(es)

4 1 respuesta
jorX

#6457 y el equipo que no tiene necesidad de fichar a Griezmann cuando eres tú el que si la tiene de largarlo te van a dar Saúl y los jugadores o millones que vosotros queráis cuando ese mismo equipo te lo ha colado por 120 millones y te ha fichado jugadores a cambio de piruletas xD

1 respuesta
B

#6458 bueno pues entonces será todo rumores yo qué sé...
Mira, al final es muy sencillo, los vinagres que pensáis que váis a sacar a Griezmann por Oblak y Joao Felix vais daos. Obviamente la inversión de 120M está perdidísima. Ahora hay que hacer damage control con esta mierda, poco más.
Quitarme el sueldo de Griezmann = OK
Llevarme un mediocampista que puede llegar a jugar bien = OK
Dinero o Jugadores para compensar entre Griezmann y Saul = Depende, pero no tenemos la sartén por el mango en la negociación

La herencia de Nobita, no hay más.

PD: El Griezmann que quedó tercero en el balón de oro el año antes de venir sí podría haber costado 100M. El horror es pensar que Dembelé o Cou podían valer lo mismo o más que eso. No confundamos que venimos de hacer un Petit+Overmars y bastante bien nos va a salir

2 1 respuesta
jorX

#6459 que todo es culpa de Nobita/Rosell creo que es lo único en que todo el mundo está de acuerdo xD

Yo no tengo problema en que larguen a Griezmann aunque antes me desprendía de otros jugadores, pero tampoco me mola que lo regalen.

2 respuestas
B

#6460 Estoy de acuerdo con todo jorX, pero con toda Europa viendo moscas alreadedor del camp nou pues tú me dirás...

1 respuesta
bleed11

#6460 Pero es que entonces te desprendes de Ansu xd

Todos los de arriba o son nuevos o también van a ver la puerta de salida menos Dembele por motivos obvios

1 respuesta
Disbalanced

He skipeado 4 pags, pero a ver si entendéis ya que no queremos ni a griz ni a saul. No sobrevaloramos a la princesa por ello.

Es SENCILLO.

RuLi_pucela

Debo ser de los pocos que el trueque le parece muy bueno para el Barça (y en mi opinión malo para el Atleti). Si quitáis de lado los millones que costó Griezmann y jamás se van a recuperar claro, eso ya no tiene nada que ver.

Se está cambiando a un tio de 30 años que ha fracasado en el Barcelona después de vacilar al club renovando cuando lo tenía medio hecho, que encima un familiar rajó de Messi y desestabilizó al club por ello, que deportivamente no ha hecho nada, que le han dado mil oportunidades, que ha desaparecido en la mayoría de partidos, que actualmente sobra porque hay mucha gente arriba y encima gracias a esto te quitas una ficha enorme de un muerto para poder renovar al mejor jugador de la plantilla.

Y se trae a un tio de 26 años que te puede jugar de malas de LI, en cualquier posición del medio del campo, que conoce la Liga a la perfección, que ya sonó hace años para el Barça (y varios equipos TOP) cuando estaba en un buen momento, y que por lo que sea ya no está bien en el Atlético y tendrá ganas de demostrar en un club con mayores aspiraciones encima y que tendrá más la pelota. Si encima me decís que os dan otros jugador para rellenar plantilla o X millones más, joder a mi ya me parece hasta que estafáis xd

Encima le pasas el marrón a un rival directo, que tiene que pagar una ficha enorme de un tio, que también les vaciló a ellos, haciendo contratos por detrás cuando en teoría se quedaba, y que el público lo tiene cruzado.

23
jorX

#6461 Es que igual es el momento de decir adiós a Messi aunque a la gente le duela, por 2 años además cuando lo mejor que podía dar ya lo ha dado.

#6462 vendidas a ansu, pedri, de jong para que se quedará Messi?

No es por comparar ojo es plantear un movimiento que no tiene sentido( almenos para mí).

3 respuestas
B

#6465 por qué está TODO el mundo dando por hecho que le quedan 2 años? Por favor argumentadme. Le veo hasta los 40 jugando llamadme iluso.

2 1 respuesta
Mtra

#6465 Pero es que a ver, como arregláis el Barça dejando ir a Messi? Quedándonos con gente tipo Coutinho, Dembele, Griezman? Han estado en el Barça años y no han demostrado nada (Y no me vengáis con el cuento, es que Messi les estorba y el juego gira en torno a el, sin él seguro que jugarían mejor, porque se ha visto que si no fuera por Messi no entramos ni en Europa), y no hay dinero para traerte un jugador insignia.

2 1 respuesta
bleed11

#6465 No, esos tres son intocables

A lo que me refiero es que dijiste que antes te desprendías de otros jugadores y yo te respondí diciendo que de los de arriba (delanteros y extremos) el resto o son nuevos (Memphis, Kun) o también van a intentar venderlos (Coutinho, Braithwaite y Dembele porque no pueden) por eso dije lo de Ansu

Yo me quedo con Messi siempre que no comprometa el futuro del club y sinceramente no creo que el futuro del club pase por Griezmann

1 respuesta
jorX

#6466 es de lo que se está hablando almenos, 2 años aquí y otros 3 en la MLS o por ahí pero cobrando del club.

Si se cuida puede jugar esos años pero los ultimos no van a ser en una liga de primer nivel, por muy bueno que sea la edad acaba pesando.

1 respuesta
B

#6469 38 añitos :)

1 respuesta
jorX

#6467 lo vas a arreglar en 2 años? No hay dinero y la idea es tirar más dinero regalando jugadores por ahorrate la ficha para seguir pagando un paston a un tío con fecha de caducidad.

#6468 de esos que has citado me los quitaba antes que a Griezmann aunque entiendo que no te den una mierda o que dembele este lesionado y te lo tienes que comer pero joder cambiarlo por Saúl, en serio? Eso también compromete al club haciendo un negocio de mierda.

#6470 sin querer desmerecer a maldini en ese momento no era la estrella del equipo, no cobraba un sueldo parecido a Messi y no tenía la implicación en el juego que tiene Messi.

1 respuesta
Sinso

#6452 Están diciendo en la cope que liberando los salarios de Griezmann, Pjanic y Umtiti, ya habría espacio para Messi

sagem9

Solo espero que Messi vea las cabalas que está haciendo laporta para mantenerlo y este ultra motivado de cara a la próxima temporada.

Ansu recupérate cuanto antes por dios.

Mtra

#6471 No me has contestado, y todos los jugadores tienen fecha de caducidad, algunos ya vinieron con ella, así que 0 lastima por deshacerte de ellos y Messi es un tio que en 2 años te ayuda a que al menos entres en CL mínimo y no tengas que luchar con el español por no descender.

1 respuesta
GeGe

Estaba viendo que chiellini es agente libre, lo traerias al equipo? Yo por 1 temporada lo firmaba

3 respuestas
ekeix

En la Cope también han dicho que el nuevo contrato de Messi se redactó tras la final de la CA, y que Messi estaba eufórico diciéndole al Barça que ahora sí puede volver como Campeón.

hehejo

#6475 una? yo le firmaba 4 años con cheque en blanco

por favor

sagem9

#6475 alba estaría encantado

1
jorX

#6474 antes de Messi el Barça era un club que luchaba por no descender me había olvidado. No digamos tonterias por favor.

Claro que te he contestado, que equipo montas en 2 años siguiendo pagando un paston a un tío con 34 años y regalando jugadores?

La situación económica es horrenda y tu apuesta es seguir palmando pasta, pues muy bien, a mí me parece un error.

1 respuesta
Mtra

#6479 Vale, y que equipo montas en estos dos años sin gastarte el paston en renovar a Messi y que pueda aportarte más de lo que te aporta un Messi con 34-36 años?

Mi apuesta es palmar un poco de pasta por el mejor jugador de la historia del futbol y con él, resurgir de las cenizas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales