#8192 Bueno, alguna que otra queja si que ha caído debo decir jajaja, pero en general bien la verdad.
Por cierto he estado unos días out, alguna novedad de salidas o todo sigue parado?
Me parece increíble lo que le está costando a Madrid y Barça encontrar salidas para los jugadores con los que no se cuenta, y no sólo de esta temporada, es que ya van 2-3 años que para soltar lastre ambos se las ven y se las desean, hasta el punto de tener que pagar para sacar a jugadores como Bale o Luis Suarez. Esto hace 5-10 años era totalmente impensable, los clubes se pegaban por fichar jugadores del Barça o Madrid y se les encontraba acomodo enseguida.
Claramente toca replantear todo el tema de la escala salarial y principalmente los contratos tan largos que acaban siendo super tóxicos, y ejemplos hay miles ( Bale, Carvajal, Alba, Umtiti... )
#8194 Pues yo creo que esto es mas culpa en el caso del Madrid en entrenador mediocre que ha empeorado a todos los jugadores y en el caso del Barça lo mismo con Valverde sumado a una directiva de inútiles.
#8117 de verdad los boixos odian a messi? Y encima son nazis, madre mia que gentuza son jaja
#8194 El problema es la edad, si quieres deshacerte de jugadores tiene que ser antes de los 30 años, no hay más misterio. Y si ganan más de 10 m., antes de los 27 años
Sí, después pondrá a Puferto ahí o a cualquier rémora del primer equipo antes, recordad cuando volvió Puferto que lo puso sin ritmo antes que a Dest por ejemplo.
El año pasado también habló bien de Collado si no recuerdo mal, y mirad la confianza que tuvo subiéndolo XD
#8204 pero Collado no tenía ficha del primer equipo sí o sí o me he confundido?
#8205 habla de que entren en dinámica de primer equipo. Que Pedris que tiren la puerta te salen 1 cada 10 años. Poco a poco no es su responsabilidad, sólo se les pide integración y que suplan creciendo, como Mingueza el año pasado que le tocó más de lo esperado y cumplió
#8203 Confianza es que los convoque para ponerlos a calentar en el 80’ y que salgan a jugar en el 85’.
Mientras tanto durante todo el partido con los mas preparados como Roberto, Alba, Busquets y compañía.
#8206 si, pero si te interesa demir es que no le va a dar bola a collado, porque yo no me creo que collado vaya a tener minutos de interior sin estar mamadisimo, hablamos de koeman, recuerda. Collado si se queda es para ser falso extremo, y tendria los minutos que tuvo trincao al principio (que era mucho mas utilizado), no creo que quieras repartir esos minutos entre dos jovenes.
Antes de insultarme por traer tweets de la caverna y demás, mira bien quién escribe eso.
Un saludo.
EDIT. Acabo de ver que lo ha puesto Ekeix. Bastante raro lo que ha hecho el FCB.
#8211 Sigues estando muy preocupado por algo que en la ampliación ese mismo twittero explica.
Hay aval para el crédito de 525M, y ese aval se basa en derechos televisivos, algo con lo que el barça puede jugar ya que es algo firmado.
No veo el problema.
#8213 no estoy preocupado por nada, estabais hablando del tema, creía que el tweet era interesante y no había visto que lo había puesto Ekeix antes. Si alguien debería estar preocupado no soy yo precisamente.
Publicar una noticia con algo así me parece muy raro.
Cuando Bankia financió a Bale con dinero público espero que hubiera la misma preocupación en el foro, una pena no haber estado por aquí observando.
Mas de una vez se han liado a palos contra grupos independentistas dentro del estadio como la vez que apalearon a los de sang nova, o a las afueras del camp nou contra los del tsunami.
Y en los careos que suelen hacer antes de los partidos llevan fotos de nuñez y gaspart y cantan proclamas anti cruyff,laporta,guardiola y messi.
mi primo pertenece a la grada de animacion, simpatiza con los boixos (no se si lo es), y no tiene ni puta idea de futbol, no mira ni el partido cuando va al camp nou, voto a freixa en las elecciones, cree que messi es muy caro para lo que hace y que laporta es un vividor y esta en el barça para forrarse y gastarselo todo en putas. Que hago?