#8302 Vamos, que no tienes ni idea de lo que hablas y estás inventando cosas que yo no he dicho xdd
Yo no quiero que la selección pierda, simplemente no quiero que convoque jugadores de mi equipo
El kun se sometio a stem cells para regenerar los cartilagos de las rodillas ojala que funcione y tengamos kun para rato
Que ganas de que empiece la liga y ver en la primera jornada a Sergio Roberto en el lateral derecho de nuevo
La oportunidad que está tirando Ilaix a la basura por dinero, iba a tener muchos minutos al inicio de la temporada y más con lo que le gusta un piernas a Koeman
cual es la cantidad minima de € que pediriais por illaix teniendo en cuenta que es su ultimo año de contrato? yo 12M
Vamos a entrar agosto con
Neto
Roberto
Lenglet
Umtiti
Pjanic
Coutinho
Barry
Griezmann
Dembele
Qué ilusionante nueva campaña nos espera
#8320 Me da que Demir y Gavi están por delante de Riqui, tanto por lo demostrado esta pretemporada como por las preferencias de Koeman.
#8323 Bueno, pues en vez de estar en la grada, o en el banquillo todo el partido igual sale en el 87' por Demir, ya son más minutos que el año pasado xd
Poned que es a las 19:00 hora española, que yo también estaba ya lurkeando canales y mosca porque no empezaba xD
Gavi titular, Riqui banquillo, bastante clara la cosa ya, Riqui haría bien en buscarse una salida.
Y collado lo mismo, no juega sin Messi, cuando esté el ni para banquillo.
Lenglet , el hijo puta de puferto y griezman
esto me recuerda al año pasado , puto borracho holandes