Que vendan a todos los que cobran mucho menos a Messi, luego en verano otro burofax diciendo que quiere un equipo competitivo, claro amic.
#8849 0 presión para los nuevos, porque lo normal sería que a nada que destacase algún canterano, empezara la maquinaria para colocarlo en todos los equipos de europa y meter mierda xD
El Depay es bueno o que? el kun Aguero jugo? soy sincero, no sigo mucho al Barcelona, solo posteo casi en el del Madrid, pero tengo curiosidad
#8857 Aún me acuerdo del debut de Muniesa, que le sacan la roja por hacer una falta a 40 metros de la portería nada más salir al campo y se forma una puñalada en el Camp Nou de tres pares de cojones.
#8863 Pero quien coño se cree eso por dios xD si estuviese a niveles de cuando ficho seria considerado jugador en activo y NO lo es xD
#8863 Pues a venderlo ahora que hay algo bueno que decir de él después de 3 años sin nada que destacar
Coño, esa noticia es por el bien del Barça. Intentar colársela a algún equipo inglés loco de estos que pagan millonadas, a ver si de repente se lo cree alguno y llega con 40M al Barcelona.
Believe.
Ya no hacen falta trucos ni chanchullos! 240 millones que va a percibir el Barça como consecuencia de la venta de una parte de la propiedad de la liga por 2000millones.
Benvigut Leo y visca el Barça.
Merengues la tenéis muy adentro.
Lo de que Griezman y Coutinho se van a quedar y que el francés estaría dispuesto a bajarse el sueldo etc. era muy sutil, la mayoría mordieron el bait.
Pero ésto de Umtiti no se lo cree ni el presidente del Everton xddd
Por lo menos la junta ahora filtra interesadamente y no como antes que soltaba todo lo que ocurría de verdad y era como jugar con las cartas boca arriba, así nos tongaba cualquier random
#8872 4-4-2 parece no? Nico y gavi siguen en el 11, Interesante, y Sergi Roberto fuera, pues me gusta mucho oye.