#9328 Estás loco. No tienes más que ver las estadísticas de Messi cada año para darte cuenta que decir que un equipo sin Messi es mejor es el mayor disparate futbolístico que se puede decir.
¿Pero de dónde estáis sacando las noticias? Mira que no es la primera vez que un “Confidencial Marca” resulta ser una payasada…
A mí no me jodáis que ha venido Agüero, que varias veces se le ha escapado la confirmación de que Messi sigue, para que ahora no siga.
Vamos no me jodas, no me jodas...
Renueve o no lo esta alargando mucho y dando un juego que si yo fuera cule no me molaria un pelo, va a ser el "Se queda" de neymar al "vamos bien" de laporta como sea un no.
Siempre estare en el barco de Jan, pero estar todo el mercado para renovar a Messi para luego quedarte con el mismo equipo + Depay y Aguero...
#9344 que mierda es esta, entonces el malo es tebas para hacer chantaje por la superliga?
No me extrañaría que koeman hubiese convencido a laporta para que en vez de renovar á Messi trajese otro central, que quiere empezar a probar con defensa de 6.
Bueno adelantamos 2 años la despedida de Messi... sigo diciendo que un tío que cobraba 50 millones o mas limpios al año era una lapida para el club asi que mira gracias y hasta luego.
#9351 Buen fake xD.
Por cierto, si resulta que Messi no acaba firmando, lo mismo el Barça opta por mandar al Kun al Atleti, y ya me parto la polla del todo xD.