Pretemporada: FC Barcelona 2021/2022


Calendario Pretemporada 2021/2022

08/08/2021 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:30h :: La Sexta / TV3 / Barça TV :: (Trofeo Joan Gamper)

AmiG

Adios

-Orb-

Aquí hay mucha gente que tiene que pedir perdón a Don Ramón Álvarez de Mon y de rodillas.

9
EneKka

Tebas no dejando a Messi jugar en la liga y regalando a Mbappe al Madrid, la mejor liga del mundo.

1
Woh

#9402 totalmente de acuerdo!

murdokiler

boom

kirtash74

han hackeado la cuenta del Barça lol

Sust0

Pues el comunicado parece que es para meter presión. No me creo que no fuesen a exprimir hasta el último minuto o incluso con la liga ya empezada el poder inscribirlo.

2 respuestas
Josepelines

Y Aguero? Nadie piensa en el? :disappointed:

PLeaSuReMaN

Señores de la moderación, podemos destruir este thread y hacer como si no existiera el Barça?

Gracias

kirtash74

#9427 pienso lo mismo

PeskaGG

Xddddd Qman y sin Messi para competir Liga, esta temporada que la vea su puta madre, a verse los highlights de Ansu en youtube

DiSKuN

Se scabó

Zh3RoX

Bueno gente ha sido un placer, me voy a la cama a llorar, buenas noches

GrimMcSlam

Increíble.

Josepelines

#9427 Piensa que Messi tampoco puede estar esperando mucho, porque esta sin equipo y tendra que negociar con otras partes.

1 respuesta
radius

Si esto significa que Laporta no ha cedido a las presiones de Tebas y el acuerdo con CVC me rindo a sus pies

Majravilla

A mi es que me gustan el basket y el baloncesto

tripcorE

Pero que cojones ha pasado? si decían que estaba firmado ya

EneKka

Bartomeu y Tebas acabando con la historia de Messi y el FC Barcelona tremendo. Ahora mismo la maxima estrella de la liga es Depay xddddddddddddddddddddd

1
bleed11

Yo ya me he pedido la camiseta de Griezmann, veréis ahora sin Messi como se la va a sacar

kirtash74

Ni de coña van a anunciar algo así con un comunicado de 3 párrafos. Es una estrategia para poner presión al 1000%

1
AnteTomic

A tomar por culo rata de mierda

El Barcelona está por encima de cualquier jugador

Total para ganar copas de él rey nos vale sin ti

3
Woh

Y el siguiente en pirarse Frenki, tiene que estar hasta los cojones de jugar con semejantes cojos.

JMBaDBoY

Qué heavy. Espero que sea una última carta para forzar a Tebas a flexibilizar la inscripción

3
Aldarion_21

LOOOOOOOL

cabron

loooolazo lo del comunicado oficial, eso si no que no lo esperaba

eVeL

Ufffff. Ahora le toca a Pedrerol, no?

Sust0

#9435 Pero es que me parece un poco raro que se despidan de Messi con estas líneas:

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional.

Yo creo que si fuese final se habrían explayado largo y tendido, recordando títulos, goles o yo que sé.

morel10

Nah les han tenido que hackear, no me jodas. xD

Aguiluxo

Me duele el brazo… creo que voy a morir

Tema cerrado

Usuarios habituales