#10077 Según qué clase de Lógica?
El PSG no va a dejar que Mbappe se vaya gratis cuando se está negando a renovar vamos a ver...
#10078 pero si el tema es que la liga le obliga a mantener un 45% del sueldo anterior, asi que por mucho que quisiera rebajarselo no puede lo suficiente.
#10072 Es que en que mundo el Barcelona hace cuatro fichajes en este mercado? Que estaban pensando?
Tampoco se puede culpar a Tebas como unico culpable, la gestión de estos años ha sido penosa, y ahora recogemos lo sembrado.
Es que aplicar el límite salarial después de dos años de pandemia es para que lo encierren, todas las empresas de todos los ámbitos lo han tenido en cuenta menos el amigo Tebas
#10081 segun la logica de que Mbappe lo que quiere es ganar titulos.
Si ahora Messi va al PSG dime que equipo tiene mas papeletas de ganar la CL que ellos. No tendria sentido segun su punto de vista irse del PSG cuando se convertirian en el mejor equipo de europa de lejos. Si Messi va y el dinero no es problema, aceptara renovacion creo yo.
Messi al PSG de gratis y vende al Lagarto al Madrid con un año de contrato
jugada maestra del Moro saca una buena pasta y cambia a Mbapee por Messi
la jugada es bastante clara
#10089 Las cuentas en la mierda absoluta, un montón de contratos altos y tóxicos que no te puedes quitar, pues llegar y te firmas cuatro futbolistas libres.
Es que no me jodas.
#10090 Mirando los últimos años no es que le suban las posibilidades. Ahora es el mejor momento de pegar la espantada.
Hay muchas cosas que no cuadran.
No es muy raro que tras comunicar que Messi no continua, ningún jugador del Barça se haya despedido del mejor jugador de la historia?
Aparte en el comunicado dicen que tenían acuerdo económico con Messi, pero que no pueden inscribirle y por eso no renueva. Osea que si pudieran inscribirlo, sí lo harían, como si estuvieran presionando a Tebas para que lo permita.
Pero que todo este sea una estrategia de presión me parece demasiado rocambolesco todo.