Laporta deberia denunciar tanto a bartomeme como a tebas, al primero por arruinar el club falsificando cuentas y al segundo por darle el visto bueno a esas cuentas durante años.
Un Barça - PSG la próxima temporada, jugando ellos con el tridente Neymar - Messi - Mbappe xDDD
Eso puede ser apoteósico.
#11253 Deprime el saber que ni siquiera les partiríamos las piernas, falta muchísima sangre y barcelonismo en la plantilla
#11249 la verdad que es triste que los dos estén en activos y no en el Barça. El dinero siempre manda.
A la mujer de Busi le está cayendo bastante mierda en Instagram por despedirse de Antonela, no me quiero ni imaginar la que le va a caer a ciertos jugadores cuando se despidan... Y en 8 días casi 40k personas en el Camp Nou xd
#11259 pero no decian que hasta ayer no pudieron saber los detalles? igual le habian explicado algo que no era.
Encima se va al equipo más asqueroso que existe y donde su presidente le tiene un odio visceral al Barça.
Lo mejor de este año va a ser ver a muchos mediocres de la plantilla (el 90%) que ya no pueden escudarse y esconderse tras Messi. Ya no hay balones solo para Messi. Ya no habrá solo un foco en el campo, ahora habrán 11.
Más de uno se va a arrepentir de no haber diferido su salario, porque o da la talla como se espera de él o la que le va a caer de mierda es poco.
Supongo que el vacío que deja en el vestuario una figura como Messi debe ser bastante curioso, y más por cómo ha sido su marcha.
Sinceramente en parte me alegro de que no siga, ahora veremos de verdad si los demás pueden destacar, siempre la pelota iba para messi, o hacía algo messi o no ganabamos los partidos y tiros a puerta faciles siempre elegian el pase a messi, a ver si ahora destacan todos un poco.
Messi debe estar hecho mierda, el año pasado se quería ir y no le dejaron y este se quiere quedar y no le dejan.
Ahora que Messi ya no está para lastrar el juego de Griezmann y tapar su calidad es el momento de que presente su candidatura al Balón de Oro.
O eso decían algunos.
Imagino que no hace falta decirlo pero olvidaos este año de Liga, Copa y por supuesto de Champions, y rezad para que estemos en Europa la temporada siguiente.
Nos lo vamos a pasar bien cuando pasen las jornadas y estemos a media tabla. Supongo que cuando Griezmann dé pena y no se marque un gol al arcoiris será culpa del espíritu de Messi
Ahora con esta equipo a ver a qué sponsor hasta arriba de coca y borracho le dices que hay plantilla para estar en la lucha por todo.
#11259 se rumorea que Laporta lo veía con buenos ojos y llegó el CEO de mediamartk que no es tonto y le paro los pies a Laporta, haciéndole ver la putisima mierda de negocio que era.
#11265 Pues que se rebaje el sueldo el máximo hasta que lo puedan inscribir. Si es un euro pues un euro, un año para despedirse de verdad y luego que trinque otra vez los 100M.
#11267 el Barça le daba lo que pedía también eh, otra cosa es que el PSG se pueda pasar el FPF por la Torre Eiffel y el Barça tenga que cumplirlo a rajatabla. Cosas de clubes estado, como el Manchester City fichando delanteros de 100M después de venir de gastar no sé cuántos millones el año pasado, y otros tantos el anterior
Pues el CEO de Mierda Markt me fío. Han sabido vender mierda sobrepreciada y con un SAT hiper deficiente durante años y ahí siguen.
#11269 En Champions entramos sobrados, algunos no se que pensáis que equipo tenemos, pero nada más que Depay, Ansu si vuelve, Frenkie, Griezzman, Dest, Emerson, Araujo, Ter, Busquets, Eric, y si les da la gana a Piqué, Alba y sorbe todo Griezzman le da por ser un 70% de lo que fue, en Champions entramos.
Y están por ver Gavi, Riqui, Nico, Comas, el único miedo que me da es aguantar a la borracha.
Vamos a perder mucho sin Messi, pero no quiere decir que no vayamos ni a entrar en CL
#11272 Blanco y en botella, se lo explicarían así por encima Laporta y en cuanto hablo con el CEO del Barça le diría que les mandará a la mierda.
#11274 que ni con 0€ de salario lo pueden inscribir. Ni sin Messi pueden inscribir a Memphis, Agüero y Eric García