Estaba repasando toda la plantilla la primera semana de movimientos y de momento está asi a nivel contractual
- Todibo: dicen que el Niza nos pagará los 8 kilos
- Monchu: cedido en el Girona. Si sube de a Primera se queda otro año, si no, vuelve. A mi este jugador me parece muy apto para completar plantilla, barato y joven. No sé como lo ha hecho en Segunda.
- Wague: Se rompió el tendón rotuliano y el ligamento cruzado lateral, posterior y anterior y está más tullido el pobre que Umtiti. Tiene pinta que se le ha acabado la carrera pero sigue teniendo contrato con nosotros.
- Aleñà: vuelve pero tampoco sabremos que pasará con su futuro. Supuestamente es venta.
Faltaría por añadir alguno del B que hará pretemporada.
#1112 con la escasez actual de cracks te cuelan a un DC en racha a la mínima, y sin racha también
Morata 80 millones
Si un día estuvieseis de paseo por la carretera de les Aigües y os apareciese de frente Barto en bici ¿sacaríais a pasear el codo?
A ver si eliminas de la acción a George Floyd, el poli está atándose los cordones.
Si eliminas de la acción a Xabi Alonso, De Jong está bailando capoeira
Si eliminas de la acción a byviruzz, Jagger es un señor con esquizofrenia luchando contra sus fantasmas
Puto crack, nuestro mejor lateral de la historia con diferencia.
PD: Bonito hilo de ignores se esta quedando.
#1127 Pero esto que dice Alves lo decía Guardiola, que Messi no podía estar más de 2 segundos sin tocar la bola porque desconecta. O le llegó mucho a Pep esta conclusión y la hizo suya o no es de Alves xd
#1122 Espero que sea festivo en Liverpool, porque me estoy poniendo nervioso
Vamos Cou, comienza a buscar casa en UK de una puta vez, filho da puta.