Entrando en fase de aceptación, llevo desde los 12 años viendo a Messi, ahora con 27 me deja muy jodido su marcha. Sobretodo porque él no se quiere ir y el Barça no lo quiere echar. Todos los culpables de su marcha, entre los que incluyo Bartomeu y Tebas, nos vemos en el infierno
No me extrañaria nada que a Messi lo retirara cualquier Boubakary de los que hay en la Ligue1 con una entrada de neandertal en el tobillo. A parte de que físicamente ya va cuesta abajo y sin frenos. Pueden disfrutarlo mucho menos de lo que se piensan xD
#11762 Tiene que ver en que no es momento de poner trabas a los clubes de aquí que pueden intentar competir con su prestigio centenario contra los clubes estado.
Barça y Madrid deben irse de aquí si quieren seguir en la posición que se han trabajado durante tanto tiempo que otros "clubes" han logrado en poco tiempo a base de dinero salido de la nada.
#11706 tebas tiene parte de culpa pero antes la tiene bartomeu, todos los socios q lo votaron y aceptaron cuentas
#11773 El hijo de puta de tebas tambien aceptaba las cuentas que le pasaba Bartomeu, es tan culpable como el.
#11767 Lo que sienten ahora Barça y Madrid hacia PSG y demás, es lo que llevan sintiendo años, los 18 equipos restantes de la Liga española respecto a los dos iniciales mencionados.
El dinero ahora lo manejan otros y yo me alegro mucho
#11776 tampoco es una mala táctica desvalijar a tu máximo rival desde los despachos cuando no has podido hacerlo desde el campo ggwp
#11776 este tío ya se ha venido arriba y como acertó lo de Messi ya nos va a contar la milonga de que no van a poder renovar a ansu y a Pedri y porque no hay dinero bla bla bla bla bla bla,
#11779 Lo mismo es si, la envidia hacia los dos clubes más grandes del deporte a un equipo inflado a petrodólares que no se come una mierda.