Ansu con ese pelo me la pone muy dura, y si sigue con ese pelazo cuando vuelva con el Barça entonces yo ya. Melofo fullhomo
Hudsnon-Odoi (Jugador del chelsea) es un jugador que me gusta mucho, tiene un estilo diferente al resto y yo lo cedeeria para lel Barça con opcion de compra no creo que cueste mas de 40 millones. Tiene 20 años creo
Ansu, de lo poco que me sigue generando ilusión, ojalá recupere la sonrisa que tenía de jugón, porque en ese video vaya carita...
#1215 claro y en el centro del campo es un pulmon, con una llegada de locos, una capacidad de recuperar balones que ni kante, y filtra mas balones que xavi.
Laporta lo tiene claro, si un jugador quiere venir por el proyecto deportivo, vendrá.
si un jugador quiere venir por la pasta, no va a venir porque no hay.
Muchos de aquí infravaloráis a Wijnaldum pero creo que es uno de los fichajes que más mejorarán al equipo a corto plazo, porque realmente uno de los problemas que tenemos es que no tenemos más que un jugador capaz de correr hacia adelante y hacia atrás, además de que es más goleador que ningún centrocampista que tenemos, capitán de la selección holandesa y con experiencia en Europa y en una Liga como la Premier.
Fundamental su llegada y la de Depay para dar un salto cualitativo en 2 líneas de una tacada.
Soy laporta y como el representante me nombre que tiene otra oferta aunque sea de pasada, rompo el acuerdo.
#1221 Yo también lo he comentado pero aquí insisten en que es mucho mejor idea poner a media guardería en el centro del campo y luego echarse las manos a la cabeza cuando juguemos contra un equipo tocho y les saquen los colores (como es de esperar).