Ha tirado a puerta, no ha dado pase atrás, próximo partido ni convocado, es que al hijo de puta le molesta de verdad XD
yo sigo sin entender que tiene Koeman contra Riqui, es que lo estaba pensando en el partido y veo que ni con el gol se alegra , es mas creo que Riqui marque el gol de la victoria de la Champions y Koeman pide su venta por no pasar atras!
#13525 la jugada buena era pase atrás a Pique y Piqué a Neto para comenzar jugada. Bastante mal ahí Riqui Puig demostrando que no sirve para el primer equipo
pues no se, eso del pase atrás no lo veo muy claro...en teoría tendría que haber pasado a la otra banda y de ahí el pase atrás hasta las manos del guardameta para finalizar con la jugada del gol
#13531 El borracho apuntando en la libreta: el pijo este de matadapera tirando a puerta en vez de dar un pase atras como el bueno de SEROBERTO. Castigado 2 partidos sin jugar
La foto de portada del hilo después de ganar el primer partido de la Superliga es cuánto menos una puta mierda.
Creo que algo más ilusionante sería lo suyo.
Que no esté Messi tiene UNA cosa buena y espero que el borracho holandés la aproveche.
AHORA PRESIONA TODO DIOS , nadie anda, nadie se merece el poder andar como si podía Leo