Me estoy dando cuenta que lo de Messi me da tristeza porque recuerdo como si fuera ayer cuando me fui a vivir a BCN en 2010 y se hablaba de este chaval con intriga de cuan enorme sería su carrera si con solo 23 años ya iba a balón de oro por año y parecía que iba a ganarlos todos hasta que se jubilase.
Y aquí estamos despidiendolo y haciendo balance de su trayectoria ya ...
Más ilusión con Yusuf, Gavi, Griezmann (sin Messi), Memphis, Ansu, Emerson / Dest y el resto del equipo que con el mejor jugador de la historia con 34 años y paseando viendo resultados en contra.
Te lo digo.
Umtiti, Sergi Roberto y Alba fuera y me quedo tan pancho ya.
Esto es lamentable, que las rémoras sean los capitanes...
Que un tío como Ter no lo sea y lo sean los vividores de Puferto y Alba
al final el cáncer va ser ratalba,busi,Piqué y romuerto ,más vale que salgan pronto o los veremos jugando con 40 tacos y titulares.
Mmmm, pues sinceramente, no creo que lo inscriban, es lo más sensato, pero deja al Barça en muy mal lugar
No deberían inscribirlo y tienen la opción de no pagarle ni 1€, pero haría que el Barcelona qeudara muy mal, un fichaje para contentar a Messi sin Messi XD
Desde luego no se podrá decir que los argentinos futbolistas tengan todos muchas luces, madre mia xDD Entre Agüero, Messi y Tevez, juntos no reúnen media neurona... Futbol a raudales pero inteligencia -3
#13636 Vino rebajandose mucho el sueldo, cobra casi lo mismo que Brathwhite.
Creo que de no ser por Messi, se habría ido a ganar pasta a una liga menor.
Los que habéis ido prestando atención ya sabíais lo de Messi desde hace eones y no os ha cogido por sorpresa.
Tampoco os debería coger por sorpresa si alguno de los nuevos fichajes no jugase en el equipo esta misma temporada.
Por cierto he visto el video ese por aquí de que te contabilizan el 50% del anterior salario para evitar chanchullos.
No se si estáis muy muy seguros, pero creo que no era aplicable a Messi, solo afecta a equipos de segunda o eso he leído por ahí.
Alguien confirma?
Jugador con 0iq, 34 años y lesionado solo traído para contentar a Messi. Aún lo inscribirán dejando a Illaix en el ostracismo.