En este contexto, llama la atención que un futbolista de sus características, tan competitivo y que se lo deja todo sobre el césped, nunca haya sido expulsado en partido oficial. Ni con roja directa… ni por doble amonestación.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/increible-estadistica-wijnaldum-deberia-acabar-todas-suspicacias-11778414
#BenvingutTulliWijnaldum
#21 Si ocurre todo esto no estaría nada mal.
Umtiti, Lenglet, Messi, Pique y me quedo contento.
La salida de Alba tendría sentido pero habría un problemón. Es decir, se necesitan dos LI en su plenitud física porque el equipo si va a seguir Messi ya sale a devolver a la hora de presionar, y por mucho que Alba sea diferencial en los últimos metros cada vez iba a ser más lastre.
La cosa es, con la salida de Alba y Junior (que es evidente que no cuenta) se pagan dos laterales en condiciones?. Yo que se, solo plantearse dos apuestas normalitas con Sanusi y Pedraza ya creo que se nos va de las manos.
#154 Ya está, el fichaje para la defensa va a ser Carlos Gamarra, está un poco mayor ya, pero tiene unas estadísticas brutales.
Lo importante en un centrocampista es que no lo expulsen y que sea la sonrisa de Anfield
Al menos este va a costar 160 millones menos que el anterior
#164 deberia hacerlo ya mismo no?, porque la copa america empieza el dia 11 de junio y no termina hasta julio.
#167 Es que por ahí leía que lo haría tras la copa américa pero como bien dices acaba más allá de junio.
Y no creo que lo haga en mitad de la competición. Que es en 12 días creo.
600.000 mil € que se lleva Miranda y el Betis como detalle con el barça le dará un porcentaje si lo venden en un futuro.
10 veces mejor jugador que Junior, este año ha mejorado muchísimo en defensa, y con la zurda que tiene...
Yo estas cosas no las entiendo la verdad.
Lo que no se entenderia es que lo dejaran, ya esto es bastante habitual. Lo de la masia era un cuento de niños, la realidad es que solo se ha respetado a unos pocos.