La 1º parte de Pedri ha estado bien y después todo el equipo desconectó. Pero sobre todo los últimos 30 minutos han sido muy top y dándole ritmo al ataque del equipo.
No he visto hilo más tóxico que el de la Selección esta noche. Qué cosa más asquerosa, y ya es decir...
A mi que me explique Deschamps como lleva convocado a Lenglet y pasa de Laporte que se lo come en todo
#2434 Hoy no hemos podido ver absolutamente nada de Laporte defensivamente, es más las dos veces que Isaak nos ha encarado nos ha generado problemas...
#2441 Ahi he dejado enlace, el que mejor vaya
#2440 Creo que Laporte lleva unos cuantos años de carrera, no ha debutado hoy xd. Y lo que digo de Deschamps puede valer con Guardiola, también me parece bastante mejor que Stones
El que estuvo muy blandito hoy fue Pau Torres y no se me ocurre decir nada malo de él precisamente por eso, es un partido
La Juve ofrece 12M€/año netos a Dembélé con la condición de que salga libre en 2022. (RadioCat)
El objetivo del Barça es renovar a Dembélé. Si se niega, lo venderán este verano. A un año del mundial, si se niega, lo pondrán en la grada.
Éxito rotundo de nuestros dos fichajes más caros de la historia.
A uno le quiere el Leicester pero vía cesión y al otro hay que amenazarlo con un año de grada para que no se vaya gratis xdxd
#2452 Creía que ya habíamos asumido hace bastante tiempo que Coutinho y Dembelé eran casos perdidos.