#2554 entrenador nuevo, año difícil. Un partido para haber hecho triplete (y en ese partido hasta los últimos 3 min estuvimos ahí). Le doy un 9.5
#2552 Pero que te calles ya gafe
Vaya tela colega, no vuelvas a escribir más, cada vez que te leo deprimes a la gente colega
En fin, una cosa es ser pesimista, otra cosa es vivir padeciendo como tú, manda cojones
#2560 Voy a hacer lo que tú digas, no te jode.
A mi me da miedo que no vaya a recuperarse del todo, ha preguntado y he opinado lo que yo me temo, fin.
Eres el tío más pesimista y quejica de todo el foro.
No del TOFCB, no, de todo el foro.
Es leerte y querer cambiarme de equipo.
Todavía es muy joven, sí lo tratan en condiciones, volverá más fuerte que nunca. Con suficiente rodamiento, estará al nivel más óptimo.
Que parece que estéis hablando de Hazard o un Bale de la vida, macho.
#2567 demasiado tiempo en enfermería para contar con él. Por condiciones es perfecto, pero el riesgo de que no esté cuando le necesites es alto. No lo recomendaría si no fuera para cuarto central
Laporte estaría bien como central zurdo del equipo
Pero el problema es el mismo que arriba, contando con Laporte tendríamos a: Piqué, Eric García, Araujo, Lenglet,Umtiti, Laporte y Mingueza
Es insostenible, porque está muy bien todas esas noticias de que quieren darle puerta a Umtiti, pero como él no quiera salir sin que le paguen todo el contrato, no se sin cobrarlo todo, y a ese le da igual grada o demás, este año apenas ha jugado y no tiene otro sitio donde ganar 15 brutos
#2574 desde el respeto me parece muy arriesgada esa afirmación. No mejora a Piqué al 100%, no mejora la proyección de Eric ni de Araujo. Mejor que Lenglet, Mingueza y Umtiti es y, como he dicho antes, es mucho riesgo por su propensión a las lesiones.